• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haiku de la luna llena

Gracias, Fulgi. el poema que acompañas no es ni haiku ni sernyu, pero es bueno. A Sinedie le sigo poco. Van a pareciendo poetas de muy buen fuste en MP. Como no dices nada respecto a mis versos lo interpretaré como que te has quedado sin palabras de pura admiración. Es lo menos, amiguete. Miguel

La luna llena
cubre de fría plata
la mar tranquila
La luna es una fría ladrona
ante la cálida luz emitida
que generosa la refleja
convirtiéndola en plata
y los dientes te rechinan.

Y no me quedo sin palabras /que sabes que no hay quien /pueda taparme la boca /y no seas fanfa con ron /que sabes quete quiero,/ como poeta, eso espero, /dios mio miedo me doy. Saludos a todas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás