R Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal 28 de Octubre de 2007 #1 Transgresión, Haiku más largo que lo tradicional, ojos transeúntes, miradas rasgadas, piel sangrienta, un amanecer feliz! ¡Qué anhelo, qué alegría, qué de cortar en trozos, piel, carne, órganos, qué orgasmo, qué dicha!
Transgresión, Haiku más largo que lo tradicional, ojos transeúntes, miradas rasgadas, piel sangrienta, un amanecer feliz! ¡Qué anhelo, qué alegría, qué de cortar en trozos, piel, carne, órganos, qué orgasmo, qué dicha!
guerrero verde Poeta veterano en el portal. 28 de Octubre de 2007 #2 conozco poco de los haikus, pero puedo decir que su escrito tiene un fondo oscuramente entretenido ius
conozco poco de los haikus, pero puedo decir que su escrito tiene un fondo oscuramente entretenido ius
R Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal 12 de Enero de 2009 #3 Gracias, Guerrero, fue una incursión mía por territorios ignotos del Haiku. Enormes gracias por tu comentario.
Gracias, Guerrero, fue una incursión mía por territorios ignotos del Haiku. Enormes gracias por tu comentario.
T TARDE GRIS Invitado 12 de Enero de 2009 #4 raul matas sanchez dijo: transgresión, haiku más largo que lo tradicional, ojos transeúntes, miradas rasgadas, piel sangrienta, un amanecer feliz! ¡qué anhelo, qué alegría, qué de cortar en trozos, piel, carne, órganos, qué orgasmo, qué dicha! Haz clic para expandir... un gusto leerte, felicidades, me parece bello...saludos...muy bello.
raul matas sanchez dijo: transgresión, haiku más largo que lo tradicional, ojos transeúntes, miradas rasgadas, piel sangrienta, un amanecer feliz! ¡qué anhelo, qué alegría, qué de cortar en trozos, piel, carne, órganos, qué orgasmo, qué dicha! Haz clic para expandir... un gusto leerte, felicidades, me parece bello...saludos...muy bello.
R Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal 13 de Enero de 2009 #5 Gracias, muchas gracias por tu comentario, Tarde Gris.