• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku: El colibrí

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
colibri5.jpg

Persiste ingrávido
bebiendo de la flor...
el colibrí.

Luis

Woooow, que belleza!!! Tres versos que representan una de las escenas más bellas de nuestra madre, la flor, el ave y la ternura que su beso conjugado irradia. Un inmenso placer poder disfrutar de este maravilloso haiku, Luis, reciba mi más ferviente felicitación y saludo.

Precioso y excelente haiku dedicado a l colibrí que abarca ternura y belleza.Un fuerte abrazo Luis.

Excelencia es la palabra que cabe aquí, si Luis, es maravilloso el impacto de tu imagen poética, abarca el perfil natural del colibrí con mucho tino. ¡Beeeiiiioooo bello! me ha encantado.
Mi cariñoso saludo ah! y gracias por compartir tu inspiración :)

Muchas gracias Spring por tus bellas palabras que siempre me llegan desde tu orilla.
Te mando mi cálido y cariñoso abrazo rebosante de amistad.

Woooow, que belleza!!! Tres versos que representan una de las escenas más bellas de nuestra madre, la flor, el ave y la ternura que su beso conjugado irradia. Un inmenso placer poder disfrutar de este maravilloso haiku, Luis, reciba mi más ferviente felicitación y saludo.

Muchas gracias Daniel por sus halagadoras palabras, todo hono viniendo de tan preciada mano.
Reciba mi afectuoso saludo y fraternal abrazo.

Tienes razón. ¿Cuanta energía a de beber para recuperar la que gasta desafiando la gravedad?
Un gusto acompañar admirado de tu hermosa obra compartida.
Alegre paz Luis.
Vidal

Pues ahora si que me dejas pensando amigo mío, bien es sabido que pesa muy poquito pero gasta mucha energía.
Muchas gracias estimado Vidal por tu siempre grata presencia.
Recibe mi sincero saludo y fraternal abrazo.

Perfecta abstracción de la esencia de la bellísima imagen que nos presentas en unos versos muy logrados en sus terminaciones esdrújula y agudas. Un placer que he disfrutado.
Con mi abrazo bien fuerte, amigo Luis.

Muchas gracias querido amigo por tu presencia brindándome gratas palabras que valoro.
Recibe un fuerte abrazo Salva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás