• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku I y II (Guerra)

Te aplaudo mil veces. poeta enorme!
Me uno a tí y a todos los que cantan a la Paz, augurando que todos los cantos se unan en una sola voz para que el hombre proteja al hombre, único custodio de toda forma de vida en este mundo que Dios nos dió.
Estrellas a tí, amiga del alma.
Eduardo

Gracias mi estimado Eduardo gusto volver a verte, saludos y cariños mi buen amigo, me encantó tu comentario siempre tan generoso.

Ligia, hallé que el Hiku I es sencillamente extraordinario y antológico, eclipsando al segundo por su intensidad, fino estilo y profundo contenido.
Es una pena para el segundo (que es muy bueno) que ambos se lean juntos...
Gracias por el disfrute
Beso y abrazo
Ricardo

Ligia Calderón Romero;1646640 dijo:
Haiku I (Guerra)

Desolación
sobre cristales rotos
firma la guerra.

Haiku II (guerra)

Ríos de sangre
enlutan las naciones
¡maldita guerra!

11 de agosto, 2008​

uy bella,
letras para analizar
entre pensares tan diversos
e inhumanos de estos tiempos..
placer leerte
besitos..
Lau :::blush:::

Ligia, hallé que el Hiku I es sencillamente extraordinario y antológico, eclipsando al segundo por su intensidad, fino estilo y profundo contenido.
Es una pena para el segundo (que es muy bueno) que ambos se lean juntos...
Gracias por el disfrute
Beso y abrazo
Ricardo

Gracias mi buen amigo, un lujo recibirte con todos estos cumplidos que me dejas como comentario, saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras.

Me gustaron mucho tus haikus sobre la guerra, me gustan los haikus pero no tengo mucho conocimiento en cuales son las reglas para hacer uno si alguien me pudiese orientar un poco se lo agradeceria..

Pako

Haiku I (Guerra)

Desolación
sobre cristales rotos
firma la guerra.

Haiku II (guerra)

Ríos de sangre
enlutan las naciones
¡maldita guerra!

11 de agosto, 2008​

Es verdad la guerra no trae mas que desolacion,dolor,perdidas y nada bueno hay en que se enemisten las naciones por unos cuantos,y miles mueren sin saber porque
SENTIDOS HAIKUS,un honor pasar a tus letras Ligia

Es verdad la guerra no trae mas que desolacion,dolor,perdidas y nada bueno hay en que se enemisten las naciones por unos cuantos,y miles mueren sin saber porque
SENTIDOS HAIKUS,un honor pasar a tus letras Ligia

Paty bella gracias por llegar y dejar tu lindo comentario, siempre eres bienvenida a mis letras y valoro muchos tus gratas visitas, cariños.

Dios aleja las guerras de los pueblos, no es mas que ruinas, muy reales tus haykus, conmueven. Gracias por este obsequio, un abrazo.
Franc.

Haiku I (Guerra)

Desolación
sobre cristales rotos
firma la guerra.

Haiku II (guerra)

Ríos de sangre
enlutan las naciones
¡maldita guerra!

11 de agosto, 2008​

Han pasado casi seis años desde tu entrega y ... ningún cambio
El dolor, es infinito, con la guerra.

Un abrazo

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás