haiku: lluvia de muerte

Wao!, wao!, wao!, maravilloso Haiku amigo, certeras palabras has usado, cuanto llega a mi corazón, la tristeza al mismo tiempo que esa mezcla de impotencia, rabia, dolor, es indescriptible la sensación que me oprime el alma, cuando veo las noticias, leo los periodicos, y yo aqui, a veces perdida, entre nubes, soñando, buscando la manera de ser feliz, deseando a veces no estar ni ser y ellos tratando de sobrevivir, cuantos deberiamos a veces mirarnos en su espejo para dejar de quejarnos por pequeñas cosas y ser feliz, mientras podemos.-

Todo un placer visitarte amigo.-
Besitos y cariños.-

Para seguir reflexionando y consentir que solo debieran llover estrellas fugaces y no armas de muerte que bañan de odios...

Para que lo lean todos y reflexionemos...siempre reflexionemos.

Gracias Caballero Templario...gracias por su presencia que engrandece.!

Gracias por tu visita, Jolie.
La vida es así, donde las perlas como tus sentimientos pueden brillar aún en medio de los repugnantes efluvios estercolarios de la ruindad humana.
Adelante, no decaer, reemplacemos los misiles por clarinadas llamando a la Paz!
Cariños,
Eduardo.

Lluvia de muerte

...Y el cielo sembró
el caos, la muerte, el horror
con mil misiles...

EDUARDO MORGUENSTERN

Mi estimado Eduardo un gran tema, que duele profundamente, es aterrador cuando se piensa en ello y más aún la triste realidad.
Un honor siempre leerte, este tema muy bien plasmado con tu pericia de escritor.
Saludos y cariños tu amiga de siempre
Ligia

PD. porsupuesto tus luceritos mi gran amigo.

Y el cielo tambíen sembró paz , felicidad y alegría ...la vida vista desde dos angulos ,uno oscuro y otro lleno de luz, donde no podemos separlos desgraciadamente, porque existe ese lado oscuro de la tenebrosa mente del ser humano con todas sus bajas pasiones.Placer pasar amigo :::hug:::

Lluvia de muerte

...Y el cielo sembró
el caos, la muerte, el horror
con mil misiles...

EDUARDO MORGUENSTERN

Eduardo, en pocas palabras has logrado denunciar el horror de la guerra; esa guerra que ha destrozado a la humanidad en las diferentes épocas: Primera Guerra Mundial; Segunda Guerra Mundial; Guerra del Vietnam, etc, etc. Fíjate que hasta Venezuela, en el año 1908 también tuvo que enfrentar la guerra con las potencias y confabuladas las mismas echaron de aquí al Presidente Cipriano Castro que intentaba proteger nuestros recursos naturales. Qué ocurrió después? Ocurrió la dictadura del General Gómez, apoyada por el gobierno de Estados Unidos y este señor mandó por espacio de 35 años hasta su muerte. Pasaron muchos años, pero el pueblo venezolano despertó en el año 1998, protegiendo sus recursos naturales, nacionalizándolos de verás; hoy el pueblo respira felicidad.

El cielo ha sido profanado infinitas veces amigo, no se ha respetado ni siquiera el cielo y suelo sagrado de Jesucristo; llorando debe estar nuestro señor al observar que el mundo está muy lejos de la civilización.

Excelente el mensaje de tu corto verso Eduardo. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

Gracias por tu comentario amable, amigo 1905.
El día que el hombre crezca en compasión y en el diálogo, y los organismos "multilaterales" mundiales abandonen la obsecuencia al poderoso emperador, para luchar efectivamente por la paz, no habrán más misiles. Aprendamos de los humildes glóbulos blancos que instantáneamente actúan para neutralizar al verdadero agresor. Hacen guerra a las guerras. No hay más remedio. Luchar por la vida positivamente.
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás