Haiku

Gracias Luzyabsenta, que interesante "pasajero invierno" y el tren lleva "pasajeros"y nosotros somos pasajeros tambien...mis saludos y agradecimientos para ti siempre!!!
Luciana, me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsenta

Sorpresa preciosa la de ese tren que se cruza por tus versos dejando una estela de arte y talento que nos invita a releerlos otra vez, y así me voy yo amiga Luciana, encantada por haberte leído. Muchos besos con admiración yncariño...muááááááaacksssss....
Que eres linda lomafresquita eres como una brisa de primavera que me llega en pleno pleno invierno...me alegra tanto ver tu mensaje...recién le decía a una amiga que pinto una acuarela "wow que belleza"....y ella me decía que se alegra tanto de mis palabras y es lo mismo para mi al ver tu mensaje querida amiga, siento una alegría!! que te gusten mis letras!! un abrazo para ti desde un Estocolmo frío frío

El tren se cruza
en la noche invernal
por mi ventana

Un Haiku hermoso, siempre quedo reflexionando. Son concisos, y dejan pistas para crear propias imágenes. El tren, el tiempo que avanza, la noche invernal, asumo que el dolor que esta trizando el corazón y por tu ventana, quizás tu alma misma. Deseo que esta rebeldía del sentir, recupere. hermoso Haiku. Drümz.

Si así se siente Tony, como dices, la ventana es mi alma! ...y ahora me quedo mirándola...estoy sentada frente a ella!! no me había dado cuenta!...Gracias Tony!! me alegra tu visita! ....

Hola bella Lu, hermosa imágen hecha verso... Felicidades bella por esta entrega.

¡Felices días siempre querida!

Linda Naty! ...que lindo lo dices " por esta entrega" ....gracias querida por pasar me alegra tu visita! Felices todos los días! así sea!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás