Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bonita imagen veraniegaCalor de estío
olas arrastran conchas
sobre la arena.
Gracias Rubén por tu amable visita.Bonita imagen veraniega![]()
Muchas gracias por tu comentario.Me emcanta coleccionar conchitas de la playa las que trae la marea, son hermosas y llenas de energía, bello cuadro haz pintado amiga.
Un abrazote insular!
Muchas gracias por tan gentil comentario.Es una bella imagen, que de seguro traerán muchos recuerdos a orillas del mar.
Es una pena que aquellos que no conocen las playas no puedan disfrutar por igual esta postal.
Muchas gracias amiga por dejar tu hermosa huella.Bellas letras llenas de imágenes con sabor a sal. Un placer leerle poetisa.
Esa imagen está super hermosa Ale , grato leerte, un abrazoCalor de estío
olas arrastran conchas
sobre la arena.
Muchas gracias por tan bello comentario amiga.Esa imagen está super hermosa Ale , grato leerte, un abrazo
Si, sobre todo el olor a sal de mar .Dejos de gozo, atisbos de vacaciones y relajamiento de este mundo en el verrano. Bello poemita. Mi saludo cordial.
Amiga agradezco tu bello comentario.Precioso Haikú amiga. Me encanta ver la playa. Yo la puedo der desde el balcon de mi casa
Muchas gracias Mary, aprovecho para decirte que tú haiku es hermoso , sólo falto emitieras el voto.Mi querida compañera Alecc me encantó tu haiku siempre le pones un toque distinto a lo que escribes![]()
Ahh que lindo!!! el que sabe disfrutar la playa y mirar el mar más allá de su color, sabe de estas cosas que apenas son detalles para aquellos que sabemos ver, bellisimo haiku, saludos DanielCalor de estío
olas arrastran conchas
sobre la arena.
Muchas gracias por tan generoso comentario.Ahh que lindo!!! el que sabe disfrutar la playa y mirar el mar más allá de su color, sabe de estas cosas que apenas son detalles para aquellos que sabemos ver, bellisimo haiku, saludos Daniel
Muy bonita figura, compañera Alec, saludos.Calor de estío
olas arrastran conchas
sobre la arena.
Gracias amiga por tu generosidad.Muy bonita figura, compañera Alec, saludos.
Formidable haiku has compuesto. Mis felicitaciones. Te cuidas.Calor de estío
olas arrastran conchas
sobre la arena.
Gracias amigo por tu bello comentario.Formidable haiku has compuesto. Mis felicitaciones. Te cuidas.
Hola Alecctriplem, has compuesto un bonito haiku con todas sus condiciones y bella escena, te felicito.Calor de estío
olas arrastran conchas
sobre la arena.
Calor de estío
olas arrastran conchas
sobre la arena.
Agradezco por su amable y generoso comentario, un saludo con mi admiración.Hola Alecctriplem, has compuesto un bonito haiku con todas sus condiciones y bella escena, te felicito.
Un placer pasar por tu espacio.
Un saludo con mi respeto.
Muchas gracias por su generosidad.Estupendo haiku!!! Felicidades!!!
Muchas gracias por tu comentario Cris.Olor a hastío,
olas de conchas, arrastran
pañuelos verdes.
(Referencia a la marea verde, mujeres de ovarios, que pugnan por el derecho al aborto, que, nosotros hombres que hemos formado familia y sabemos lo que implica educar un hijo y una vida sin futuro)
Olas de belleza recorren estos inspirados versos que dejan volar la imaginación para remontarse en una de sus olas...Encantada de leerte preciosa Alec....muááááááacksssss....Calor de estío
olas arrastran conchas
sobre la arena.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español