Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hola Alecctriplem, tu haiku está al límite si tenemos en cuenta que el invierno empieza sobre el 21 de diciembre y es cuando los osos invernan, es muy difícil ver a un oso en invierno.Noche invernal
a la orilla de un río
huella de osezno.
Efectivamente maestro, también pensé en algo como:Hola Alecctriplem, tu haiku está al límite si tenemos en cuenta que el invierno empieza sobre el 21 de diciembre y es cuando los osos invernan, es muy difícil ver a un oso en invierno.
Pero no digo que no está bien, no, es solo una información sobre invierno y osezno.
Me ha gustado, de verdad tu haiku, enhorabuena, estás adelantando mucho, pues veo que te defiendes con las normas del haiku.
Un saludo con mi respeto.
Alecctriplem imagen de un parque natural , me viene a la mente .
Un abrazo
Noche invernal
a la orilla de un río
huella de osezno.
Muchas gracias amigo por ser amable y generoso,con mis trabajos.Se me hace magistral; para mí es un bonito haiku. Te cuidas.
Excelente Ale. Un abrazoNoche invernal
a la orilla de un río
huella de osezno.
Muchas gracias por tan generoso comentario amiga.Excelente Ale. Un abrazo
Lo mereces. Mis felicitaciones por tu nuevo premio. Te cuidas.Muchas gracias amigo por ser amable y generoso,con mis trabajos.
Abrazos.
Muchas gracias amigo por tus mensajes motivadores.Lo mereces. Mis felicitaciones por tu nuevo premio. Te cuidas.
Muchas gracias Dikia por tu bello mensaje.Enhorabuena Alecctriplem contenta por tu premio .
Un abrazo
Un día celebraremos con un par de copas, jaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.Muchas gracias amigo por tus mensajes motivadores.
Ya veo tus copas ! Auguro éxito.
Abrazos.
Mientras tanto jaja salud amigo.Un día celebraremos con un par de copas, jaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.
Gracias amiga por tu bello comentario.Un Haikú precioso amiga. Enhorabuena por tu premio. Un abrazo grande
Disculpa, hasta ahora entro a leer tu valioso comentario, espero pronto leerte. Te agradezco tus letras y tiempo. Saludos.Hacia los riscos
el camino del río
la tierra hundida
Me parece que invernal no tiene que coincidir exactamente con la estación, puede ser parecida a la misma, por esa ambigüedad la encuentro muy interesante y libre al pensamiento de cada uno, incluso la huella puede ser anterior y haberse captado en esa estación, y mas al límite mientras se dirigía a hibernar o en busca de los progenitores u osera o seguir merodeando. Me encantó la cantidad de formas que presentas tan bien plasmadas en tan corto espacio.
Mi felicitación doble
Muchas gracias por tu comentario, de verdad, un saludo.Un instante hermoso!
Puede representar el comienzo o el final del invierno
cuando la nieve comienza a derretirse
Saludo.
Final de ese invierno cuando se diluye poco a poco la intensidadNoche invernal
a la orilla de un río
huella de osezno.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español