Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un bonito haiku Tere, con kigo de primavera, que es cuando las perdices rojas suelen anidar y el kireji está muy bien, me gusta la imagen que nos compartes.
La perdiz roja
anida en matorrales
baño de arena.
Tere B.O
20-04-2019
Buen Haiku, saludo
La perdiz roja
anida en matorrales
baño de arena.
Tere B.O
20-04-2019
Gracias Ricardo por tu comentario a estas letras que tal como dices, dejan una bonita imagen,Un bonito haiku Tere, con kigo de primavera, que es cuando las perdices rojas suelen anidar y el kireji está muy bien, me gusta la imagen que nos compartes.
Lo del baño de arena, lo he visto algunas veces, levantan polvareda, jajaja
Gracias por compartir tu arte japonés.
Un beso con mi cariño.
Muy hermosa imagen y haiku , un gusto leerte poetisa, un abrazo
La perdiz roja
anida en matorrales
baño de arena.
Tere B.O
20-04-2019
Gracias Alex por pasar por estas letras y dejar tuBuen Haiku, saludo
se me antojó perderme en alguna playa,
La perdiz roja
anida en matorrales
baño de arena.
Tere B.O
20-04-2019
Bello y original Haiku.
La perdiz roja
anida en matorrales
baño de arena.
Tere B.O
20-04-2019
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español