Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Que linda instantánea, Bristy!! Saludos desde mi hermoso Caribe. Un abrazo!!Copo de nieve
se posa suave sobre
labio del potro.
Gracias Azalea por dejar tus huellas aquí.. un saludo desde esta lejanía...un abrazo ( que disfrutes de tu hermosísimo Caribe)Que linda instantánea, Bristy!! Saludos desde mi hermoso Caribe. Un abrazo!!
Hola Bristy, si te das cuenta tus versos se leen todo seguido, sin kireji (corte de pensamiento), tiene kigo indirecto (nieve) y también subjetividad ( se posa suave), todo esto hace que no sea un haiku, pero sí que es un Hokku, aunque para mi modo de ver, su construcción no es la adecuada, pues ese “sobre” pertenece más al tercer verso que al segundo según su lectura, intenta que cada verso no tenga cortes, es una sugerencia.Copo de nieve
se posa suave sobre
labio del potro.
Cierto...tienes mucha razón...menos mal que estás atento y corriges esas cosas que se nos olvida o no ponemos la debida atencion...mi eterno agradecimiento...Un abrazoHola Bristy, si te das cuenta tus versos se leen todo seguido, sin kireji (corte de pensamiento), tiene kigo indirecto (nieve) y también subjetividad ( se posa suave), todo esto hace que no sea un haiku, pero sí que es un Hokku, aunque para mi modo de ver, su construcción no es la adecuada, pues ese “sobre” pertenece más al tercer verso que al segundo según su lectura, intenta que cada verso no tenga cortes, es una sugerencia.
Yo lo pondría así:
Copo de nieve
sobre el labio del potro
se posa suave.
Un placer pasar por tu espacio.
Un saludo con mi respeto.
Bella y sublime imágen, felices días bristy, un placer de lectura siempre.Copo de nieve
se posa suave sobre
labio del potro.
Muchas gracias poetisa por tu bella presencia en mis letras...te dejo un afectuoso saludo y abrazo desde la lejanía...tengas un super día ..Bella y sublime imágen, felices días bristy, un placer de lectura siempre.
Abrazos desde mi mar sureño.
Grax. Ale. El placer es mío tenerte entre mis líneas aquí, abrazosBella imagen amiga.
Un placer.
Muchas gracias Alex por tus amables palabras, un abrazoBonito!!! Pura vida.
Alex.
Agradecida Maria de tus apreciaciones, un abrazoPreciosa imagen Bristy. Un abrazo
Prado nevadoCopo de nieve
se posa suave sobre
labio del potro.
Gracias Kique por tu paseo a mi espacio y por tus bellas letras, un abrazoPrado nevado
cada copo en su sitio
reposo grato
Tierno, suave y entrañable momento el reflejado.
Un beso
Muy originalCopo de nieve
se posa suave sobre
labio del potro.
Gracias poetisa por leerme y comentar...un abrazoMuy original
Grato leerla
Ahh pero si tienes un corazón de oro Mary querida...gracias por tus bellas palabras, un abrazoQuerida Bristy aunque no sea un haiku tu escritura me pareció muy grata
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español