Mary Mura Poeta veterano en el portal 29 de Julio de 2019 #2 Compañera Laly disfrute leyendo tus letras
A Azalea Invitado 30 de Julio de 2019 #3 MASTER LY 22 dijo: Brilla la luna las estrellas titilan búho ulula. Haz clic para expandir... Precioso!! Saludos.
MASTER LY 22 dijo: Brilla la luna las estrellas titilan búho ulula. Haz clic para expandir... Precioso!! Saludos.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Agosto de 2019 #4 MASTER LY 22 dijo: Brilla la luna las estrellas titilan búho ulula. Haz clic para expandir... Un especial misterio nocturno se apodera de las luces. muy bello. saludos de luzyabsenta
MASTER LY 22 dijo: Brilla la luna las estrellas titilan búho ulula. Haz clic para expandir... Un especial misterio nocturno se apodera de las luces. muy bello. saludos de luzyabsenta
MASTER LY 22 Laly 16 de Septiembre de 2019 #5 Muchas gracias a todos por leer mis versos, siento haber tardado tanto en responderles. Mis saludos mas cordiales.
Muchas gracias a todos por leer mis versos, siento haber tardado tanto en responderles. Mis saludos mas cordiales.