Flor de Lys Poeta adicto al portal 22 de Diciembre de 2019 #1 Viento de otoño que levanta las hojas Se va el erizo.
Flor de Lys Poeta adicto al portal 26 de Febrero de 2020 #3 Azalea dijo: Está muy bonito tu haiku, Flor, un saludo navideño. Haz clic para expandir... Mil gracias. Saludos
Azalea dijo: Está muy bonito tu haiku, Flor, un saludo navideño. Haz clic para expandir... Mil gracias. Saludos
I Imperfecta humanidad Invitado 26 de Febrero de 2020 #4 Hermosa imagen la que atesoran sus letras, felicitaciones compañera
MASTER LY 22 Laly 26 de Febrero de 2020 #5 Bello haiku nos has regalado Flor de Liz. Mis saludos mas cordiales.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Febrero de 2020 #6 precioso Hakiù Flor. Un fuerte abrazo
Flor de Lys Poeta adicto al portal 23 de Abril de 2020 #7 Imperfecta humanidad dijo: Hermosa imagen la que atesoran sus letras, felicitaciones compañera Haz clic para expandir... MASTER LY 22 dijo: Bello haiku nos has regalado Flor de Liz. Mis saludos mas cordiales. Haz clic para expandir... María Baena dijo: precioso Hakiù Flor. Un fuerte abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias y mis más sinceras disculpas por la demora en la respuesta. Un saludo.
Imperfecta humanidad dijo: Hermosa imagen la que atesoran sus letras, felicitaciones compañera Haz clic para expandir... MASTER LY 22 dijo: Bello haiku nos has regalado Flor de Liz. Mis saludos mas cordiales. Haz clic para expandir... María Baena dijo: precioso Hakiù Flor. Un fuerte abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias y mis más sinceras disculpas por la demora en la respuesta. Un saludo.