• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku

CORRE EL VIENTO
TARDIO EN VERANO
INVIERNO DE LUZ

Ya los entendidos eruditos contadores de sílabas y conocedores del alma japonesa más que lxs propixs poetas japonesxs, te diran cosas... Que si patatín, que si patatán.

A mí, que no conozco bien ni siquiera el alma mía, me parecen unos versos muy hermosos. Aquí también se está derramando un copioso invierno de luz. Flores rojas y mi aplauso para ti, Poeta.

Ya los entendidos eruditos contadores de sílabas y conocedores del alma japonesa más que lxs propixs poetas japonesxs, te diran cosas... Que si patatín, que si patatán.

A mí, que no conozco bien ni siquiera el alma mía, me parecen unos versos muy hermosos. Aquí también se está derramando un copioso invierno de luz. Flores rojas y mi aplauso para ti, Poeta.
Me ha provocado risas con sus palabras, le agradezco mucho el leerme deseando que este invierno pase pronto para todos, saludos desde muy lejos !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás