Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermosos versos para una espectacular vista, poeta Dvaldés.Un gusto pasar por estos magníficos versos.Quieta corriente
de un lago cristalino
la garza inmóvil
Muchas gracias querida Azalea por visitarme y dejarme tus bellas palabras. Espero que sigamos compartiendo en este mundo lleno de poesía. Un gran abrazo.Hermosos versos para una espectacular vista, poeta Dvaldés.Un gusto pasar por estos magníficos versos.
Un abrazo. Azalea.
Gracias querida Marlene. Un gusto que poses tu mirada en estos versos. Un gran abrazo.Un momento maravilloso .
saludo
Contento por haber logrado llegar a tu ser estimada Mary. Un gusto.Bello lo que has escrito compañero fue placentero pasar por tu espacio.Me trasportó a una imagen de paz
Muchas gracias por tan gratas palabras. Contento estoy de poder compartir contigo estimada María. Un gran abrazo.Describes una bellisima imagen. Un gran abrazo
Una imagen de mi pasado por cierto. Gracias por tus siempre cálidas palabras estimado Daniel. Un gran abrazo.Exquisita imagen la que pinta en este magnífico hayku, saludos Daniel
Placa de agua y reflejos de quietud entre esa inmovilidad transparente.Quieta corriente
de un lago cristalino
la garza inmóvil
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español