Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias estimado Daniel. Ciertamente la madre naturaleza es generosa en todo sentido y nos regala desde el alimento físico, hasta el espiritual. Un gran abrazo.La tarde se pinta de Teros gritando lejos de los nidos, en un arrimo de nuestra madre naturaleza. Bellísimos versos, Dvaldés, saludos Daniel
Gratas palabras me regalas que son aliciente para seguir intentando este arte. Un gran abrazo.Una preciosa estampa describes, me ha gustado leerlo. Un abrazo Valdes
Me es grato que está composición te los diera a conocer. Un gran abrazo.oh mira no conocía ese pájarogracias
![]()
Una naturaleza abierta a ese movimiento donde el remanso del calor deja espacios paraQueltehues surcan
la brisa de la tarde
radiante el sol
Precioso poema, poeta Dvaldés, llévalo al concurso. Saludos y aplauso.Queltehues surcan
la brisa de la tarde
radiante el sol
Muchas gracias por venir estimada Mary. Un gran abrazo.Fue un placer compañero Dvades pasar por tus bellas letras
Agradezco tus palabras estimado poeta. Esas aves siempre andan volando en mis recuerdos. Es justo para mí dedicarles unos versos. Otra vez gracias.Una naturaleza abierta a ese movimiento donde el remanso del calor deja espacios para
que ellos gestionen el vuelo brisado. me gusto mucho la imagen desarrollada.
saludos con afecto de luzyabsenta
Hubiese sido genial... Lástima que mandé otro. Gracias por venir querida Azalea. Un gran abrazo.Precioso poema, poeta Dvaldés, llévalo al concurso. Saludos y aplauso.
Azalea.
Me refiero al concurso mensual. Rincón de Haiku y Senryu 2020 (no se admiten comentarios)Hubiese sido genial... Lástima que mandé otro. Gracias por venir querida Azalea. Un gran abrazo.
Muchas gracias estimada poeta. Contento estoy por estas gratas palabras. Te mando un gran abrazo.Estupendo Haiku DValdes. Fue un placer. Mis saludos.
Ya había llenado el cupo también querida Azalea. Te mando todo mi cariño en este abrazo virtual.Me refiero al concurso mensual. Rincón de Haiku y Senryu 2020 (no se admiten comentarios)
http://www.mundopoesia.com/foros/foro/foro-para-haiku-origenes-y-derivados.201/
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español