Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
En estos mágicos versos el bambú se mece y juega con los oseznos...Encantada de dejarte mi sencilla huella amigo Dvaldés, besos para ti plenos de admiración y de cariño....muááááackssssEntre el bambú
se extienden los caminos.
Juegan los osos.
Muchas gracias estimado Daniel. A veces la importación nos regala la oportunidad de plasmar bellos momentos. Un gusto.Una magnífica imagen la que pintan sus excelentes versos, Dvaldés, saludos Daniel
Encantado de recibir tu grata visita querida Isabel. Siempre es un placer compartir contigo. El bambú y los osos para mí van de la mano. Un gran abrazo.En estos mágicos versos el bambú se mece y juega con los oseznos...Encantada de dejarte mi sencilla huella amigo Dvaldés, besos para ti plenos de admiración y de cariño....muááááackssss
Un haiku muy hermoso, poeta Dvaldés. Saluditos.Entre el bambú
Juegan los osos.
Luminosa tu presencia en mis letras. Hermosa es tu compañía querida Guadalupe. Un gran abrazo.Hermoso!
Muchas gracias querida Laly. Encantado estoy de recibir este bello comentario y tu grata compañía. Un gran abrazo.Toda una imagen llena de encanto y alegría. Magnífico logro con tan pocas palabras. Fue todo un placer leer tus versos. Un gran abrazo.
Me contenta tu grato parecer querida Ladi. Un gusto tenerte entre mis letras. Un gran abrazo.Un haiku muy hermoso, poeta Dvaldés. Saluditos.
Gracias querida María. Estoy intentando mejorar en este bello arte. Un gran abrazo.Precioso Haiku, me ha encantado leerlo. Un abrazo grande
Precioso Haiku, Danilo. Un abrazo, amigo.Entre el bambú
Juegan los osos.
Hermosa la imagen que has creado. el juego y la naturaleza unidos.Entre el bambú
Juegan los osos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español