María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Diciembre de 2020 #1 En los balcones hay sillas de madera, sol primaveral. Última edición: 18 de Diciembre de 2020
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Diciembre de 2020 #2 Y un carbonero los visita dando canto a la belleza... hace un poco de brisa... escribo lento.... Saludos literarios
Y un carbonero los visita dando canto a la belleza... hace un poco de brisa... escribo lento.... Saludos literarios
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Diciembre de 2020 #3 Bello Carbonero quiero que cante cada mañana en mi balcón Un beso con poesía
B benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Diciembre de 2020 #4 Un rayo de luz refugio de las flores cantan las aves
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Diciembre de 2020 #5 Preciosa composición me mandas Un abrazo con canto de ave
A Azalea Invitado 17 de Diciembre de 2020 #6 María Baena dijo: En los balcones los geranios florecen, sol primaveral. Haz clic para expandir... En los balcones los geranios florecen rayos de sol Bonita figura María. Saludos y abrazo.
María Baena dijo: En los balcones los geranios florecen, sol primaveral. Haz clic para expandir... En los balcones los geranios florecen rayos de sol Bonita figura María. Saludos y abrazo.