María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Noviembre de 2022 #1 Suena el cencerro. El centeno espigado se esta arqueando.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Noviembre de 2022 #2 María Baena dijo: Suena el cencerro. El centeno espigado se esta arqueando. Haz clic para expandir... Buena imagen captas aquí María, me gustó. Un abrazo
María Baena dijo: Suena el cencerro. El centeno espigado se esta arqueando. Haz clic para expandir... Buena imagen captas aquí María, me gustó. Un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Noviembre de 2022 #3 Cómo siempre, buena observadora. Me alegro que te guste
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Noviembre de 2022 #4 Es tiempo de volver a la tierra. Encantado, querida María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Noviembre de 2022 #5 Un placer que te guste, estimado Dvaldes. Que tengas buena semana.