Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Siempre es bueno la simplicidad del lenguaje que permita que el lector se conecte fácilmente con el paisaje descrito.En el pinar
el olor a madera;
agujas nuevas
Eso es lo maravilloso de los haikus, según entiendo: su simplicidad. Pero, al mismo tiempo, la profundidad en las descripciones y mensajes. Saludos.Siempre es bueno la simplicidad del lenguaje que permita que el lector se conecte fácilmente con el paisaje descrito.
Muy bueno.
Saludos
Me alegra saber que mis letras te trasladaron a esos bellos momentos, Laly... Abrazos y feliz domingo a ti también.Adoro el aroma de los pinares, su calma y suaves sonidos y tu haiku me transporto suavemente a momentos inigualables Zulma.
Preciosas letras.
Un gran abrazo y feliz domimgo.
El aroma que desprende es inconfundible como también atrayente, me trae bellos recuerdos . Un gusto leerte Zulma, un abrazoEn el pinar
el olor a madera;
agujas nuevas
Me alegra haber despertado en ti bellos recuerdos, Bristy! Abrazo.El aroma que desprende es inconfundible como también atrayente, me trae bellos recuerdos . Un gusto leerte Zulma, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español