haikus

Parece extraño que tan sólo con tres versos cortitos se pueda decir tanto ¿verdad?

Muy bonitos tus Haiku's, mis estrellas para ellos.

Petonets,

Libra *M*

es verdad lo que dices,mi querida Libra,en tan sólo tres versos se puede encerrar todo un pensamiento (reflexivo,de amor,de testimonio,de protesta...) o varios.Encierra belleza al mismo tiempo .En el primero por ejemplo la brisa trae soplo y dos que se besan hace que vuele el querer del amor de esos instantes y semejen pétalos revoloteando.El segundo las nubes semejan embarazos que rompen aguas y en este caso no,de ahí los charcos pidan agua y en el tercero se mordió la manzano,iban a ser dioses,éstos se enfadaron y no hubo edén.¿Te ha gustado? Hazlos tú y que aparezcan ,es cuestión de un pensar inspirado o reflexivo queriendo hacer.Un beso.Salvador

gracias,mi jovencita Filan,que todavía no me has dicho cómo te llamas y en concreto de qué parte de España eresComplacido de que te hayan gustado estos hikús.Un beso Salvador

muy contento qque me digas que son hermosos y excelentes porque en mi vida había hecho tal composición que siempre indica reflexión más allá de estas piedras y me alegro y te lo agradezco,viniendo de ti,gran poeta.Un abrazo desde la Alhambra.Salvador

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás