Haití. (Dedicada a todos los Hermanos Haitianos con Respeto.)

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa
Haití.
(Dedicada a todos los Hermanos Haitianos con Respeto.)

Te he visto llorar
y te he visto sufrir,
te he visto corriendo entre las calles;
en medio de la oscuridad.

Tu rostro es pura tristeza…

Y tus pasos lentos;
esos que caminan entre los Muertos,
caminan a la nada;
Perdidos sin esperanza.

Hay dolor en ti;
y en el fondo, de tu marchitada alma,
y las lágrimas que derramas,
inundan tus pesares.

los pesares que tus ojos ven;
de ver a tu gente, sin Edén.

Pero no temas, tan solo se fuerte,
y en medio de tu desdicha;
y la desdicha de tus hermanos,
sonríele a la vida
y dales la mano.

Porque en ella, va una luz de esperanza,
La esperanza, de volver a sonreír,
porque tienes el milagro
que volverás a vivir.

Se fuerte y altanera,
tu, adolorida y maltrecha,
Tierra de Haití.

Muy sentidas letras para esta tierra tan sufrida y ahora con esta tragedia, me uno a tí pidiendo por estos hermanos Haitianos.

Me uno a tu poesía, sentidos versos de dolor y angustia. Mi admiración a tí, por tu gran sensibilidad humana.

Recibe estrellas y un saludo cordial

Muchas gracias amigo Guillermo por tus palabras y por unirte al dolor de muchos de nosotros por la tragedia de hermanos y de un Pueblo que tambien vive en nuestro Mundo.

Muy sentidas letras para esta tierra tan sufrida y ahora con esta tragedia, me uno a tí pidiendo por estos hermanos Haitianos.

Muchas gracias Esperancita, quiera el Regidor del Universo que nuestros Hermanos Haitianos pronto encuentren la Paz y sosiego a su tragedia.

Adhiero con el corazòn a este poema que retrata tan bien el sufrimiento del pueblo haitiano tan castigado y vencido por esta realidad tan desgraciada.

Un cordial saludo

Muy agradecido por unirte a mi plegaria, para nuestros hermanos Haitianos pronto puedan recuperarse de su tragedia.

El seísmo podrá destruir sus cuerpos mas su valiente alma renacerá con nuestra ayuda.
Me uno en un solo grito de clamor por mi vecina tierra y mis hermanos de Haití.

El seísmo podrá destruir sus cuerpos mas su valiente alma renacerá con nuestra ayuda.
Me uno en un solo grito de clamor por mi vecina tierra y mis hermanos de Haití.

Si, que suene ese grito de clamor por nuestros hermanos en desgracia, saludos sinceros

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás