• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Halloween

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Los pálidos huéspedes
conjuran cementerios,
la carne se hiergue..
Halloween.
Brujas taciturnas,
ávidas de noche ,
vagabundas de escobas,
se preparan.
Descienden a las ciudades
pavorosos seres de sombra
gimiendo dolorosos
“dulce o travesura”.
Halloween...
La sangre golpetea
incitando fantasmas,
y la noche
incita a aquelarres
y aullar de lobos.

Última edición:
Exquisitos sus versos. Halloween una noche perfecta para que corra la deliciosa sangre de un ser mortal y para que las criaturas de la noche alabemos a la hermosa luna de plata. Un placer el pasar por su oscuro ercrito. Saludos

mas tranquilo me siento en un cementerio, que una noche explotado en el día de Halloween, pasaré una madrufada con ellos aprovechando sus espíritus positivos... es sólo un pensamiento Margot... tal vez distante de tus excelentes versos... un abrazo fraternal amiga... Ramiro *****

mas tranquilo me siento en un cementerio, que una noche explotado en el día de Halloween, pasaré una madrufada con ellos aprovechando sus espíritus positivos... es sólo un pensamiento Margot... tal vez distante de tus excelentes versos... un abrazo fraternal amiga... Ramiro *****

Jajajaja...te entiendo, solo que como buena bruja. que se precie.tengo desde siempre mi propio halloween...( brujas junto al fogón, hirviéndo pócimas ( de buen tinto) para acompañarlas con una ricas tortillas al rescoldo, mientras el gato negro duerme...y la escoba de ramas se acicala para emprender el vuelo)
un abrazo Ramiro
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás