• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hambre de lujuria

brokenknees

Poeta fiel al portal
Son cinco para las doce,
y aun me abrazan las tinieblas,
enfermizas y acorraladas,
tiemblan ante la luz de las velas.

Mis alas de demonio,
siguen incrustadas en mi columna de ángel,
y mis cuernos bañados de sangre,
aun cargan tu cadáver.

Alguna vez en el monte lejano,
se hablo de bienestar y oscuridad,
pensando en aquellas palabras,
me incruste en la liquida realidad.

El hambre de sangre,
la sed de lágrimas,
transcurren los evos,
y perfeccionan mi alma.

Mi lujuria, motor inconciente,
de la curvatura ideal,
de mi necesidad de comer,
para después vomitar.

Dice la canción de Nightwish
Wish I had an angel.
*Estoy enamorada de mi lujuría
quemando alas de ángeles hasta hacerla cenizas*
me llegó al pensamiento
por el mecanismo que lo mueve
un gusto caballero
Saludos

La necesidad básica: la alimentación vs las sensaciones humanas que habitan a un demonio que solía ser ángel se enraízan de forma maravillosa en su escrito.
Me ha gustado mucho.
Un placer.
.:Tati:.

Esa hambre de lujuria que nunca se saciará, usted la describe de gran forma y sabe la lujuria esta incrustrada en nuestras neuronas, solo que en unas personas se desata mucho mas facil que en otras

Sus descripciones siempre son buenas, muy buenas

Un placer pasar

Saludos

Dice la canción de Nightwish
Wish I had an angel.
*Estoy enamorada de mi lujuría
quemando alas de ángeles hasta hacerla cenizas*
me llegó al pensamiento
por el mecanismo que lo mueve
un gusto caballero
Saludos

Esa cancion la conozco jeje, creo que el enamoramiento de la lujuria es muto puesto que ella tambien se enamora de nosotros y como muestra de ellos nos regala algo de placer. Gracias por pasar por aqui. Saludos.

La necesidad básica: la alimentación vs las sensaciones humanas que habitan a un demonio que solía ser ángel se enraízan de forma maravillosa en su escrito.
Me ha gustado mucho.
Un placer.
.:Tati:.

Creo que la permutacion eterna entre demonio y angel se van dando de vez en vez en la vida..en mi caso, y en este escrito intente plasmar como bien dices una de esas transiciones de demonio a angel. Un gran saludo.

Esa hambre de lujuria que nunca se saciará, usted la describe de gran forma y sabe la lujuria esta incrustrada en nuestras neuronas, solo que en unas personas se desata mucho mas facil que en otras

Sus descripciones siempre son buenas, muy buenas

Un placer pasar

Saludos

Hola querida Noctua, pues bien lo dices, la lujuria esta incrustada en cada uno de nosotros, como muchas otras sensaciones que preferimos opacar por miedo quizas...Saludos.

Hola, brokekness!!! wow, ya vi que cambiaste de firma muy bueno y la imagen tambien genial...
Bueno, hablando de tu poema, me parecio bastante bueno...
el actor un angel demonio y como escenografia la realidad...
un gusto pasar... besos...

Hola, brokekness!!! wow, ya vi que cambiaste de firma muy bueno y la imagen tambien genial...
Bueno, hablando de tu poema, me parecio bastante bueno...
el actor un angel demonio y como escenografia la realidad...
un gusto pasar... besos...

Hola Lady!, jeje gracias por lo de la firma xD, cual mejor escenografia la realidad verdad?...aunque a veces el telon pese bastante com odicen por ahi la funcion debe continuar. Un gran beso para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás