Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encantó la dulzura de tu poema...Una cajita de olas traviesas,
un minuto rezagado,
una palabra mimosa,
una canción pegajosa...
los dedos del silencio
son de alambre
y tú tienes hambre
de paisajes con eco,
de miradas con brisa.
de ramas con alas...
ven y cómeme
cuando tu luna
se abrace a la mía.
Una cajita de olas traviesas,
un minuto rezagado,
una palabra mimosa,
una canción pegajosa...
los dedos del silencio
son de alambre
y tú tienes hambre
de paisajes con eco,
de miradas con brisa.
de ramas con alas...
ven y cómeme
cuando tu luna
se abrace a la mía.
Gracias amiga Nancy por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Chispeante invitación querido amigo... encanto y sensualidad...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ayyy Paco, hambre de amor, de recibir la brisa de su mirada y dejarse acariciar por sus dedos llenos de latidos... Como siempre dulces y románticos a no poder más cada uno de tus versos mi mañico precioso. ..........muáááááááaaackcsssssss.....Una cajita de olas traviesas,
un minuto rezagado,
una palabra mimosa,
una canción pegajosa...
los dedos del silencio
son de alambre
y tú tienes hambre
de paisajes con eco,
de miradas con brisa.
de ramas con alas...
ven y cómeme
cuando tu luna
se abrace a la mía.
Gracias amiga Sandra. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Bello poema romántico.Un cordial saludo,Sandra.
Gracias amiga Pincoya por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Me encantó la dulzura de tu poema...
Aplausos Paco por esta entrega.
Abrazotes desde mi terruño insular
Una cajita de olas traviesas,
un minuto rezagado,
una palabra mimosa,
una canción pegajosa...
los dedos del silencio
son de alambre
y tú tienes hambre
de paisajes con eco,
de miradas con brisa.
de ramas con alas...
ven y cómeme
cuando tu luna
se abrace a la mía.
Hambriento de amor esta el poeta y a falta de pan buenas son las tortas, se alimenta de versos románticos y sonrisas veloces. MMUUAAKKSS a tope de cariño y un heladico de aguica del Ebro para mi Mireya. Paco.Que poema mas apetitoso mi Paquito, me encanta MUAKSsss
Ayyy querida Isabelica que estoy hambriento de miradas cómplices y besos infinitos, me desahogo en mis poemas inventando pasiones inverosímiles. MMUUAAKKSS a tope de amor maño y un heladico de turrón, que bueno está el puñetero...Paco.Ayyy Paco, hambre de amor, de recibir la brisa de su mirada y dejarse acariciar por sus dedos llenos de latidos... Como siempre dulces y románticos a no poder más cada uno de tus versos mi mañico precioso. ..........muáááááááaaackcsssssss.....
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela. Paco.Y el hambre del alma será saciada por la eternidad desde ese corazón enamorado, bellisimo poema, saludos Alex
Gracias amiga Letrasenmiprado. Abrazote vuela y vuela. Paco.Bello poema escrito con gran fervor, su pluma se desnuda en cada uno de su versos...No olvidando la dulzura que da ese brillo auténtico.
Lo he disfrutado mucho poeta Paco...
Saludos cordiales desde este nocturno en mi Prado!!!
Gracias amiga Ana. Abrazote vuela y vuela. Paco.Muy grata invitación, no creo que se pueda abstener de
aceptarla. Gratísima mi mañana entre tus letras.
Te beso con todo mi cariño apretado en tus mejillas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación