Hasta el amanecer, hasta el anochecer

corazon_hielo

Poeta recién llegado
Hasta el amanecer....
Abrazame oscuridad,
Consola mi cuerpo destrozado,
Mi mente perturbada
Que heridos se encuentran.
:S
Hasta el amanecer...
Porque ahí todo termina.
Los ojos se abren con pesadez,
Y vuelves a la rutina...
El mundo alrededor gira,
Ves a través de tus cristalinos ojos,
La marea del mar,
que provocan tus sentimientos
Que, después del anochecer, se apagan... se extinguen.
El susurro del viento, te hace olvidar...
El cielo ilumina tu pálido rostro,
Dejando entrever tus secas lágrimas
La risa no desaparece de tu cara,
Hasta el anochecer...
Donde la oscuridad todo lo traga.
La soledad, invade tu pecho,
Y tu mente se confunde.
Lloras, sin saber tu rumbo
Solamente sentimientos melancólicos,
Guardas en tu corazón,
Hasta el amanecer....
Donde todo termina,
Hasta el anochecer...
Donde todo empieza.

que te abrace la soledad corazón, eso no amiga, mejor que te abrace el amor, Sabes algo, quizás hoy estes sufriendo y esperes la rutina de siempre, pero piensa que el amor esta rondando tu corazón y verás que la vida no es rutina, en este escrito se nota que estas demasiado triste y sola, tu corazón anda destrozado, Haz plasmado muy bien tus sentimientos, Un placer leerte,

EDU

sin la oscuridad no podríamos renovarnos, así somos los humanos, nos ocultamos para luego salir como si nada hubiera pasado... buen poema, poetiza
.

La soledad nos reconforta, haciendo que olvidemos nuestras preucupaciones, para que nuestro corazón... se libre de toda pena.
Gracias por leerme, angelique, es una recompensa por el esfuerzo...:)

que te abrace la soledad corazón, eso no amiga, mejor que te abrace el amor, Sabes algo, quizás hoy estes sufriendo y esperes la rutina de siempre, pero piensa que el amor esta rondando tu corazón y verás que la vida no es rutina, en este escrito se nota que estas demasiado triste y sola, tu corazón anda destrozado, Haz plasmado muy bien tus sentimientos, Un placer leerte,

EDU

Al levantarme por la mañana, así espero que sea, pero una y otravez todo se convierte en rutina...:S
Aun así, espero no perder la esperanza, gracias por tus palabras, porque es una alegria:::sonreir1::: que me leeas, y puedas disfrutar de mis poemas.:) .. aunque aveces esten llenos de tristeza:::lengua1:::
Un fuerte abrazo, EDU :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás