Hasta el Final

Gabral Goth

Poeta reconocido en el portal
Luego de empezar
no se permite desertar,
tu decisión es hasta el final
ya no hay vuelta atrás.

Desde hoy deberás pelear,
por lo que en realidad
quieres tomar.

Pero hay otra salida,
que te entregues
a tu rival.

Solo te digo que si eso sucede
tu mismo te has mandado a matar.
por haber perdido tus principios
y por no creer en ese sueño
que pudo ser real.

Asi es, solo que a veces, el instinto de supervivencia prevalece sobre el honor, la moral o los principios éticos ... Buen tema guardian, bien llevado. Un beso guapo.

que buen poema amigo...
das el primer paso para no volver jamas, una mezcla de virtudes, principios, ideales y temores en un poema... saludos.. un gusto leerte..

Mantenerse firme el algo no es tan sencillo como parece, pero con toda la dedicación y con todo lo que se puede dar, se logra, los sueños solo mueren cuando se hacen real, un gusto habitar tu espacio, y dejarte mi huella, saludos poeta, un gusto poder visitarte.

a veces las decisiones se toman por falta o mala comunicacion, y eso hace que se luche contracorriente, tal vez no se dice la palabra secreta en el momento adecuado y se vuelve una renuncia mutua de la lucha, de los sueños...

un gusto pasar

Marbe...

Hola guardy, que fuerte esa decisión, en realidad la idea de entregarme al enemigo, no me gusta creo que me voy por la de luchar, encantada de pasar por tus letras. Creo que todavia te falta experiencia, que de seguro adquieres aqui en el portal, pues los versos se sienten un poco forzado, pero lo que quisiste plasmar, el mensaje, llega perfectamente, besos, tu amiga, Osmara

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás