Hasta la próxima

Lope

Poeta adicto al portal
Mi vida, es un sueño hecho realidad,
hoy mi vida tiene más sentido
que cuando te tenía,
pues la mente se me nublaba
y los ojos de lágrimas se teñían.

Niña, no niego que te quiero
pero niego que te amo,
no es que no te amé,
pero ya no lo siento
perdona a mi corazón,
es un inexperto.

Perdón, pero no deseo
que tu corazón se parta,
sólo quiero ser tu amigo.

Te deseo lo mejor,
en todos los sentidos
blancos, negros, de cualquier color,
te quiero, pero no me necesitas;
tienes a quien quieres,
pero no quieres a quien tienes.

Me despido, con un hasta la próxima,
pero no será la última,
será el principio de una nueva historia...
mi historia.

Última edición:
Lindo y sincero poema que nos trae recuerdos de ese amor inocente de la adolescencia. Muy bien estimado Poeta, así se escribe con inspiración y entrega.

Estrellitas te dejo.

Saludos

Esponjita

Lindo y sincero poema que nos trae recuerdos de ese amor inocente de la adolescencia. Muy bien estimado Poeta, así se escribe con inspiración y entrega.

Estrellitas te dejo.

Saludos

Esponjita
Gracias por tus estrellas y tu presencia,,
un abrazo:::hug:::

Mi vida, es un sueño hecho realidad,
hoy mi vida tiene más sentido
que cuando te tenía,
pues la mente se me nublaba
y los ojos de lágrimas se teñían.

Niña, no niego que te quiero
pero niego que te amo,
no es que no te ame,
pero ya no lo siento
perdona a mi corazón,
es un inexperto.

Perdón, pero no deseo
que tu corazón se parta,
sólo quiero ser tu amigo.

Te deseo lo mejor,
en todos los sentidos
blancos, negros, de cualquier color,
te quiero, pero no me necesitas;
tienes a quien quieres,
pero no quieres a quien tienes.

Me despido, con un hasta la próxima,
pero no será la última,
será el principio de una nueva historia...
mi historia.

Lopesito me siento totalmente identificada, justo acabo de pasar por algo así y salí de esa relación... Que dificil es querer a alguién y esa persona diga quererte pero en realidad no seas lo que esa persona busca, pero aún así insista en no dejarte ir y en ese caso uno mismo deba actuar... De verdad que me llegaron tus versos, esa familiaridad tan clara que dejas sobre el amor confuso y un corazón inexperto que sólo sabe latir pero no sentir, así como el final que dejas insinuante de que todo continúa y siempre continuará... Un detallito corregido en rojo, te felicito por estos versos mis estrellas y reputación para ti (si puedo)

Un placer.

Lopesito me siento totalmente identificada, justo acabo de pasar por algo así y salí de esa relación... Que dificil es querer a alguién y esa persona diga quererte pero en realidad no seas lo que esa persona busca, pero aún así insista en no dejarte ir y en ese caso uno mismo deba actuar... De verdad que me llegaron tus versos, esa familiaridad tan clara que dejas sobre el amor confuso y un corazón inexperto que sólo sabe latir pero no sentir, así como el final que dejas insinuante de que todo continúa y siempre continuará... Un detallito corregido en rojo, te felicito por estos versos mis estrellas y reputación para ti (si puedo)

Un placer.
muchas gracias, es un poco frustrante, pero ya todo pasa :),, un abrazo:::hug:::

Bueno, me alegra q sigas adelante corazón. Todos tus poemas me prueban q sos un dulce y un enamoradod e la vida. El poema como vos es pura ternura. Sólo tenes q corregir algunos tildes y faltitas.
te dejo mis estrellas y mis besos,
sari
gracias ;),, por tus correcciones y por el comentario,, tqiero:::hug:::

Mi lope tan bello, espero que sea cierto lo de tu poema y que aquel amor que entregaste por fin se haya dormido...

Lindo escrito...
Mal comentario...

Tuangelfiel.
:),, lo mismo espero ;D.. gracias por tu BUEN comentario ;),, te quiero, un abrazo:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás