Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mucha gracias por la invitación, la verdad me ha agradado mucho pasar por su trabajo.. lo encontré maravilloso y el titulo es genial.
un abrazo gigante!
Alejandro.
Palabras envueltas en el vacio. Qué buen poema Sra. Rosario, lo escuché por la radio y me gusto muchísimo. Un saludo. Bendiciones y estrellas. Un gusto leerle.
Mil gracias, amiga y mi abrazoMi estimada poeta hermosa poesia la que compartes, felicitaciones y estrellas merecidas. Besos y abrazos desde bolivia.
Te dejo reputación...es muuuuuyyyy bueno.
Saludos y abrazos...siempre.
La palabra "inesperado" es fantástica y resume todo. Te quedó muy bien el poema. Felicitaciones.
Saludos.
.
Bell, me gusta el misterio que surge de tus versos
ha sido un gusto imaginar con detalle cada escenario,
un beso mi querida Rosario
gracias por prestarme el poema para compartirlote ha quedado de lujo.
.
Cuando momentos en la vida te hacen tocar y fondo y hasta la soledad te deja solo...Realmente original este poema.
Como siempre, Rosario, tu pluma vuela en inigualables imágenes.
Un verdadero placer leerte.
Estrellas y abrazos.![]()
Hola,
Encantada de leerte.
Un saludo y estrellas
¡SONRIE!
Me ha encantado . Miedo y rabia cogidas de la mano , al final , soledad de uno mismo . Brillante rítmica y geniales versos desde el primero al último . No baja la intensidad , se mantiene . Enhorabuena , es un poema magnífico .
Lo inesperado es lo que nos hace pensar y por ende actuar aunque muchas veces suele paralizarnos y hacernos caer en ese abismo de temor, dudas. Es verdad; hay veces que estamos tan solos pero justamente allí es cuando encontramos nuestra esencia. me quedo re-leyendo y pensando en su poesía. Saludos y estrellas desde el centro del planeta.