Hasta Pronto

Mi amigo querido, palabras enamoradas de un hombre enamorado, hermoso tu poema David, tienes el don, felicidades, mis 5 estrellas para ti, que biennnn yupiiiiiii soy la primera en tener el honor de firmarte, un abrazo amigo del alma
Dios te bendiga:::hug:::

Desnudo_evocando_al_mar__Janto_Garrucho.jpg

uyy!!!! ke inspirador...agraciada la persona de kien es ese nombre que te hace suspirar....bellas palabras corto...pero preciso...muy bien estructurado:::blush::: te dejo besitos sabor ami

tigre.jpg

Querido Tigre con alas de aguila
cada vez que te leo me sorprendo
de lo bien que escribes.
Y me enojo por no venir a visitarte mas seguido
sabiendo que escribes tan bien
y que en ti tengo a un amigo.

Cual es el nombre??? Preguntan todos, :::sonreir1:::
Y a mi me hace gracia.
Te dejo mi querido tigre un beso en el corazón
y en tu poema sin cinco estrellas cargadas de amor.

me encanto leer tu tierno poema
un honor poder estar en tus versos,
cuidate mucho, con cariño,Anamar.

oh dios! q bonito tigre, un placer leerte como siempre, me alegro de que tengas una musa asi con la que inspirarte, debe ser muy afortunada!

besitos!

tigresito lindo esta super tu poema me enkanto ...un gusto leerte...respiro tu nombre y el aire no me alcanza para un suspiro...

saludos chanyta

Respirar es tan vital, tan sublime es absorver esencia externa para seguir viviendo, y la verdad, respiramos a las personas que amamos, son muchas veces, el fuego que hace de nosotros una llamarada mas grande. Un placer.
Mis saludos

lindisimo poema tigrito
corto, significativo, me puso a pensar en algunas cosas que no debo mencionar.. te deseo lo mejor
nos vemos un saludo...

Ha sido muy grato leer tu poema amigo...y respirar ese nombre tambien.
suaves lineas con las que escribes...llenan,llega y transmite un pedazo de tu esencia.

besos y abrazos desde el otro lado del mar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás