Hasta siempre

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Auténtica, pues
transparente eres,
tal cual espejo
resplandeciente.

Te ofrecí mi amistad
que de mi ser
naciera,
en tus ojos
se dibujó la respuesta,
sobraban las palabras,
pues tu sonrisa
hablaba.

Gracias
por guiarme,
aun no siendo
consciente;
no hay despedida,
hay un
hasta siempre,
pues la semilla
de la amistad
en nuestros corazones
crece.

No hay distancias
entre dos seres
que se quieren,
pues me voy, y
a la vez quedo
por siempre,
y tú quedas, pero
al igual vienes.

No hay un adiós,
hay un ¡HASTA SIEMPRE!.

Auténtica, pues
transparente
eres,
tal cual espejo resplandeciente.

Te ofrecí mi amistad
que de mi ser
naciera,
en tus ojos
se dibujó la respuesta,
sobraban las palabras,
pues tu sonrisa
hablaba.

Gracias
por guiarme,
aun no siendo
consciente;
no hay despedida,
hay un
hasta siempre,
pues la semilla
de la amistad
en nuestros corazones
crece.

No hay distancias
entre dos
seres
que se quieren,
pues me voy, y
a la vez quedo
por siempre,
y tú quedas, pero
al igual vienes.

No hay un adiós,
hay un ¡HASTA SIEMPRE!.

Wuauuu, bravo por este poema asi es la verdadera amistad un placer pasar, un abrazo

Auténtica, pues
transparente
eres,

Te ofrecí mi amistad
que de mi ser
naciera,
en tus ojos
se dibujó la respuesta,
sobraban las palabras,
pues tu sonrisa
hablaba.

Gracias
por guiarme,
aun no siendo
consciente;
no hay despedida,
hay un
hasta siempre,
pues la semilla
de la amistad
en nuestros corazones
crece.

No hay distancias
entre dos
seres
que se quieren,
pues me voy, y
a la vez quedo
por siempre,
y tú quedas, pero
al igual vienes.

No hay un adiós,
hay un ¡HASTA SIEMPRE!.

Javi te luciste mi
hermano, gran poema.
Me encantó, un abrazo
y estrellas, quien no
quisiera que le brinden
una amistad así jeje un abrazo :):):)

Gerar

La amitad es lo más hermoso que podemos. ofrecer me gusto la manera que `plamaste en versos esté hermoso
Sentimiento.
Un Placer leerte.
Besos.-

Que linda es la amistad. Y se vuelve mucho más linda cuando se expresa en un poema tan lindo. Besos.

:::sorpresa1:::Amistad que surgió con mayúsculas y perdura, perdurará por siempre...no tengo dudas...me hicise hoy un regalo maravilloso al ver estos versos escritos hace un tiempo, pero vigentes, verdaderos. Un fortísimo abrazo Raquelenchu. javi. Gracias, de corazón..

Que hermoso poema a la amistad, esa que es de verdad, que perdura con el tiempo y no depende de la distancia sino de los corazones. Felicitaciones por tu poema, ha sido un gusto leerte. Recibe mis estrellas y un fuerte abrazo.

Que hermoso poema
hasta siempre eso es cuando uno valora la amistad,y predura con el tiempo un plaser deleitar su escritura....ñonguito amigo sincero

Amigo mio como llegan tus versos a mi corazón, cuan hermosos son y cuanta sinceridad se desborda en ellos.. me entristece mucho amigo, una amiga nuestra se marcha y me quedo con el alma pendiendo de un hilo, nunca pense que una amistad tan solida y verdadera se podia cultivar por este medio, apenas me doy cuenta y se inundan mis ojos de lagrimas al darme cuenta que cuando apenas empezaba a disfrutarla a plenitud se esfuma, de la noche a la mañana, sin avisarme, asi de repente, de golpe, entonces siento que la soledad me arropa y que estoy inmovil sin poder ayudar a quien tanto quiero, solo me queda decir Señor tú sabes lo que haces....

Besitos y cariños para ti...
Un placer visitarte...

Auténtica, pues
transparente
eres,

Te ofrecí mi amistad
que de mi ser
naciera,
en tus ojos
se dibujó la respuesta,
sobraban las palabras,
pues tu sonrisa
hablaba.

Gracias
por guiarme,
aun no siendo
consciente;
no hay despedida,
hay un
hasta siempre,
pues la semilla
de la amistad
en nuestros corazones
crece.

No hay distancias
entre dos
seres
que se quieren,
pues me voy, y
a la vez quedo
por siempre,
y tú quedas, pero
al igual vienes.

No hay un adiós,
hay un ¡HASTA SIEMPRE!.

Es verdad amigo , no hay distancia para dos seres que se quieren.
Un abrazo y estrellitas .
Besos.
Zulcas.:::banana:::

Raúl Rouco;1516442 dijo:
Que hermoso poema a la amistad, esa que es de verdad, que perdura con el tiempo y no depende de la distancia sino de los corazones. Felicitaciones por tu poema, ha sido un gusto leerte. Recibe mis estrellas y un fuerte abrazo.

Gracias Raúl, siempre me es muy grata tu visita a mis letras..no..no depende de la distancia, como tú bien dices...se lleva en el corazón. Un fortísimo abrazo para ti. javi.

ñonguito;1516471 dijo:
Que hermoso poema
hasta siempre eso es cuando uno valora la amistad,y predura con el tiempo un plaser deleitar su escritura....ñonguito amigo sincero

Hasta siempre...es decir que la amistad surgida es verdadera, auténtica...fue escrito este poema en una "despedida" por cambio de residencia..fue un regalo a esa persona maravillosa, que, por cierto, me ha ayudado mucho.. Gracias ñonguito por compartir estos versos; el placer es mío amigo. Un fortísimo abrazo. javi.

Auténtica, pues
transparente
eres,

Te ofrecí mi amistad
que de mi ser
naciera,
en tus ojos
se dibujó la respuesta,
sobraban las palabras,
pues tu sonrisa
hablaba.

Gracias
por guiarme,
aun no siendo
consciente;
no hay despedida,
hay un
hasta siempre,
pues la semilla
de la amistad
en nuestros corazones
crece.

No hay distancias
entre dos
seres
que se quieren,
pues me voy, y
a la vez quedo
por siempre,
y tú quedas, pero
al igual vienes.

No hay un adiós,
hay un ¡HASTA SIEMPRE!.

Me ha gustado
Una bonita manera de empezar el dia, letendo tu poema.
Un poema optimista y vutalista.
Un abrazo
Joan

Amigo mio como llegan tus versos a mi corazón, cuan hermosos son y cuanta sinceridad se desborda en ellos.. me entristece mucho amigo, una amiga nuestra se marcha y me quedo con el alma pendiendo de un hilo, nunca pense que una amistad tan solida y verdadera se podia cultivar por este medio, apenas me doy cuenta y se inundan mis ojos de lagrimas al darme cuenta que cuando apenas empezaba a disfrutarla a plenitud se esfuma, de la noche a la mañana, sin avisarme, asi de repente, de golpe, entonces siento que la soledad me arropa y que estoy inmovil sin poder ayudar a quien tanto quiero, solo me queda decir Señor tú sabes lo que haces....

Besitos y cariños para ti...
Un placer visitarte...

Vaya me dejaste apesadumbrado con este comentario...desconozco a quién te refieres amiga..por cierto..sorpresa ante ese borrado¿? recibe un fortísimo abrazo allá donde estés...gracias, con mayusculas por ser, estar y compartir. javi.

Bonita expresion de amistad y que bueno cultivarla entre todo mundo.Un gusto leerte y ver tan exquisito poema.Entra a mis foros tambien.

Umm perdona por el retraso Héctor...gracias por tus palabras...el gusto es mío al compartir estas letras, un canto a la amistad...un fuerte abrazo.
javi.

Armonía;1222775 dijo:
Una exaltación de amistad, que aunque esté separada perdurará ´por diempre en el pensamiento y en el corazón.. Un gusto leer tus versos...tu ojos hablaban, sobraban palabras...

Gracias Armonía...perdona por el retraso en la respuesta a tus palabras...gracias por compartir esta amistad, verdadera...que nació y aún sigue en su esplendor....gusto el mío al compartirlos amiga. Besos.
javi.

Asi es la verdadera amistad, no conoce distancias, ni diferencias, y perdura más allá del tiempo y cualquier otro obstáculo. Salud por este poema, y porque nuestra amistad perdure y se embellezca :)

Asi es la verdadera amistad, no conoce distancias, ni diferencias, y perdura más allá del tiempo y cualquier otro obstáculo. Salud por este poema, y porque nuestra amistad perdure y se embellezca :)

Gracias amiga por compartir esta amistad..así es Tristitia, la amistad auténtica en el corazón no conoce distancias y se acepta al otro tal como es...gracias por tus palabras, deseo que comparto contigo en un pequeño hueco en mis vacaciones..un fortísimo abrazo.
javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás