• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Hasta todos los rincones (img 8/09/2020)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
imagen-n8-jpg.53529

Cuando reine una paloma
en el corazón del hombre,
los humildes y los mansos
germinarán como flores,
y su aroma llegará
hasta todos los rincones
para borrar el recuerdo
de ese amor herido a golpes.

Lomafresquita

Última edición:
imagen-n8-jpg.53529

Cuando reine una paloma
germinarán como flores,
y su aroma llegará
hasta todos los rincones
para borrar el recuerdo

Lomafresquita

¡Qué así sea preciosa Campanita!
Mi corazón te saluda tiernamente con esta flor que mi beso regala dichoso a tus manos nena bonita!
Dios te proteja siempre...

Anthua62

imagen-n8-jpg.53529

Cuando reine una paloma
germinarán como flores,
y su aroma llegará
hasta todos los rincones
para borrar el recuerdo

Lomafresquita

La brevedad de su pluma, es una sustanciosa cascada de emociones y sentimientos.
Poetisa,una belleza sin duda el trazo de su pluma.

Una imagen , un poema...
Saludos cordiales!!!

Bellos Soles y Bellas Lunas!!!

Bellísimo anhelo el que dejas como una flor perfumando el jardín del mundo. Perfecta comunión entre estos exquisitos y profundos versos y la imagen elegida, Isabel. Muchas gracias por tu aporte a este foro, saludos Daniel

imagen-n8-jpg.53529

Cuando reine una paloma
germinarán como flores,
y su aroma llegará
hasta todos los rincones
para borrar el recuerdo

Lomafresquita
Hermosa la inspiración que se traduce en este bello poema. Un gusto volver a tus letras estimada poeta. Un gusto.

¡Qué así sea preciosa Campanita!
Mi corazón te saluda tiernamente con esta flor que mi beso regala dichoso a tus manos nena bonita!
Dios te proteja siempre...

Anthua62
Gracias mi querido Anthua por dejar tu valiosa y entrañable huella en estas humildes letras. Mil besos a tu corazón de poeta rebosando cariño y gratitud....muáááácksssss. Campanita

La brevedad de su pluma, es una sustanciosa cascada de emociones y sentimientos.
Poetisa,una belleza sin duda el trazo de su pluma.

Una imagen , un poema...
Saludos cordiales!!!

Bellos Soles y Bellas Lunas!!!
Gracias Letrasenmiprado por tan bellas palabras para estas humildes letras, me honras y gratificas con tu querida presencia. Muchos besos para ti con todo mi cariño y toda mi gratitud....muááááácksssss

Bellísimo anhelo el que dejas como una flor perfumando el jardín del mundo. Perfecta comunión entre estos exquisitos y profundos versos y la imagen elegida, Isabel. Muchas gracias por tu aporte a este foro, saludos Daniel
Gracias mi querido Daniel por tan bellísimo comentario, me alegra que estas letras te hayan agradado. Muchos besos para ti, entrañable amigo, llenos de cariño y de gratitud.....muáááckssssss...

Un breve exquisito, donde haces del anhelo, la inspiración que
se desliza por tu pluma para deleitarnos. Gracias por eso.
Besitos apretados en tus mejillas.
Muchas gracias mi querida Anamer por el honor que me haces con tu querida presencia y con tus bellas palabras. Me alegra saber que estas sencillas letras te han agradado. Besos para ti rebosando cariño y gratitud....muááááckssss

Llegue a nosotros ese reino donde el amor sea la única Ley. Admirado por tus letras.
Saludo de Venezuela
MANUEL
Muchas gracias Manuel por tu presencia y palabras, ojalá llegue ese reino de amor y paz, ojalá. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud vuelan hasta tu maravilloso país para depositarse en tu alma de poeta.....muááácksssss

imagen-n8-jpg.53529

Cuando reine una paloma
germinarán como flores,
y su aroma llegará
hasta todos los rincones
para borrar el recuerdo

Lomafresquita
Anhelo para inspirar lo que sera la realidad futura. cuando la blancura espitual
anide en el corazon del humano ser romperan todos esos pasos indefinido de
su existencia. pleno y bello poema. saludos de luzyabsenta

imagen-n8-jpg.53529

Cuando reine una paloma
germinarán como flores,
y su aroma llegará
hasta todos los rincones
para borrar el recuerdo

Lomafresquita
"Bienaventurados los humildes, pues ellos poseerán la tierra"
Así tus versos pregonan la bondad que se espera, la que cambiará el mundo. Es un poema lleno de delicada belleza, muy tierno. Un poema que derrocha cariño y esperanza. Me ha encantado leerte, Isabel. Recibe un beso enorme

Anhelo para inspirar lo que sera la realidad futura. cuando la blancura espitual
anide en el corazon del humano ser romperan todos esos pasos indefinido de
su existencia. pleno y bello poema. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias maestro Carlos por tus siempre bellas y gratificantes palabras, se me alegra el alma al saber que han sido de tu agrado. Recibe muchos besos con cariño y gratitud...muáááackssss

Muchas gracias maestro Carlos por tus siempre bellas y gratificantes palabras, se me alegra el alma al saber que han sido de tu agrado. Recibe muchos besos con cariño y gratitud...muáááackssss
Isabel
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de
esta apreciada y sensible obra tan bien adaptada al sentido de la imagen.
gracias. luzyabsenta

"Bienaventurados los humildes, pues ellos poseerán la tierra"
Así tus versos pregonan la bondad que se espera, la que cambiará el mundo. Es un poema lleno de delicada belleza, muy tierno. Un poema que derrocha cariño y esperanza. Me ha encantado leerte, Isabel. Recibe un beso enorme
Gracias mi entrañable Luís por derrochar la magia de tus palabras en estos humildes versos, me alegra infinito que hayan sido de tu agrado, recibe un abrazo enorme y muchos besos llenos de gratitud y de cariño de esta amiga que te quiere....muáááckssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás