Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La soledad es buena a ratos, sólo está en uno sobrellevarla hasta que no nos lastime y en el menor tiempo posible.![]()
¡Hay tanta soledad!
En unos garrapatos mal dibujados, expresando como me siento, vacia, sin lineas, sin rostro
Que nunca la soledad te lleve a la desesperación, me dijo mi madre un día, cuando tuve un gran problema sentimental.
Sabias palabras que nunca olvidé.
Techuaym (mío)
Gracias por entrar en mis cortas letras y dejar tan bonita respuestaNecesitamos un dia a solas para recordarlo y nunca llevarlo a la deseperacion del alma. Bonitas palabras amiga.
Que nunca la soledad te lleve a la desesperación
Muchas veces aunque no queramos, ella nos arrastra por su camino de colores grises cuál un día eterno de tormenta. Felicitaciones Fabiola por tu melancólica y bella poesía, saludos Daniel![]()
¡Hay tanta soledad!
En unos garrapatos mal dibujados, expresando como me siento, vacia, sin lineas, sin rostro
Que nunca la soledad te lleve a la desesperación, me dijo mi madre un día, cuando tuve un gran problema sentimental.
Techuaym (mío)
Gracias por entrar en mis letras y dejarme tu linda respuestaMuchas veces aunque no queramos, ella nos arrastra por su camino de colores grises cuál un día eterno de tormenta. Felicitaciones Fabiola por tu melancólica y bella poesía, saludos Daniel
Gracias por ponerme tan lindas palabras de respuestaEsta es la parte esencial del tema. Nunca perder el control ni perder la dignidad.
Un abrazo![]()
Con dignidad abierta asumir esa soledad y vivirla para que no sea el eterno cancer vital.![]()
¡Hay tanta soledad!
Techuaym (mío)
Gracias por tan lindas palabras de respuestaCon dignidad abierta asumir esa soledad y vivirla para que no sea el eterno cancer vital.
en ese espacio los sueños distraidos pueden ser espejos de difusion perfecta. vida ante
todo. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
Un placer tenerte en mi rincónLa soledad es buena a ratos, sólo está en uno sobrellevarla hasta que no nos lastime y en el menor tiempo posible.
Un gusto querida Fabiola recorrer tus letras
Abrazos!!
Camelia
Gracias por entrar en mi rincón y dejar tu respuestaBuena imágen, abrazos fraternos en la distancia
Cuánta razón en lo que decís...![]()
¡Hay tanta soledad!
Techuaym (mío)
Buenod díasCuánta razón en lo que decís...
Hay que adiestrarla, para que juegue a nuestro favor.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación