Hay un gato en la ventana.

Nostálgica mirada en ese mar que se multiplica en llanto... siempre he pensado en esa marea que es llanto cuando la añoranza nos invade. Olas blindando acuosas el presente y llevándonos a lo más profundo de aquel instante en que nos sentimos un todo en esta nada.
Besos y estrellas Ricardo (y perdona mis disertaciones... :S)
Eva

Ricardo José Lascano;4571281 dijo:
Hay un gato en la ventana
dos canoas verdes atrapadas
dos ojos fijos en el mar
una luna sin fondo
yo tristemente
todo el aire
el aire dentro
todo vos pasando
una vida una casualidad
una desobediencia
Te quiero tanto.
Hay dos gatos ahora.
Multiplico el mar
La luna regresa.
Te respiro como las olas
Te quiero tanto.
Ahora viene el recuerdo.
Nos tenemos que alejar
pero te quiero tanto!

Precioso amigo, tu poesía es bella!, es el amor que llega se queda y se aleja, pero es el amor!. Te aplaudo. Besos.

Descubro el aire de la separación en tus versos,
gracias por compartir tu inspiración,
estrellitas de mis mares y bendiciones.

Una obra sumamente romántica con unas bellas imágenes para disfrutar, recuerdos de un amor distante, recuerdos de buenos momentos tal vez
Una bella obra
Abrazos

Nostálgica mirada en ese mar que se multiplica en llanto... siempre he pensado en esa marea que es llanto cuando la añoranza nos invade. Olas blindando acuosas el presente y llevándonos a lo más profundo de aquel instante en que nos sentimos un todo en esta nada.
Besos y estrellas Ricardo (y perdona mis disertaciones... :S)
Eva

Muchas gracias querida Eva. Abrazo de luz. RJL

Hermano, vengo de nuevo a este poema.
Hay cosas que quedan indeleblemente marcadas en la piel.
Cada vez que veo tu nombre me acuerdo del gato en la ventana.
Es uno de los grandes poemas que se han publicado aquí.

Un abrazo

Cuando un suspiro acompaña el final de la lectura es porque hay un poeta tras esa escritura.

Gracias por compartir su talento en MP, y por dejar navegando el sueño de la buena imagen.

Un fuerte abrazo.

Gracias, querida y admirada Tuti, mis mejores deseos, y una luna de febrero en la impronta permanente.

Bella noche

RJL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás