Hay una Nova.

mikelo

Poeta adicto al portal

http://www.youtube.com/watch?v=XfphV210-3E&feature=related

Hay personas luminosas, seres maravillosos que desconocen su deslumbrante y atrayente luz... Se sienten solas.
Escucha con atención, puede, que un ángel en este momento, feliz vuele a tu encuentro.

Hay personas que se creen caídas, perdidas en la oscuridad, heridas por el frío de la marginación... Se sienten desvalidas.
Mira con atención, puede, que una estrella en este momento, con su brillo te esté llamando.

Ahora, dime lector ¿Cuál de ellos eres?...

Hay una Nova.

Hay una estrella
que está triste
que piensa e insiste
que solo es centella.

Hay una estrella
que quiere ocultarse
que quiere evitarse
que sea la más bella.

Hay un ángel caído
que estaba perdido
que estaba desvalido
que estaba herido.

Hay una estrella.
Hay una huella.

Hay una estrella
que le alumbra
que le deslumbra
que le guía hacia ella.

Hay una estrella
que su luz enamora
que es supernova
que su alma destella.

Hay un ángel caído
que tiene un destino
que tiene un abrigo
que ella ha prendido.

Hay un ángel caído.
Hay un grato latido.

Hay una estrella
que ya no insiste
que ya no se resiste
que es la más bella.

Hay una estrella
que ya no siente pena
que nueva luz estrena
que ya no es doncella.

Hay un ángel amigo
que su luz anhela
que con ella vuela
que ya no es caído.

Hay una estrella,
hay un grato latido,
hay un ángel amigo,
hay una huella.

Mikelo

Última edición:

Hay personas luminosas, seres maravillosos que desconocen su deslumbrante y atrayente luz... Se sienten solas.
Escucha con atención, puede, que un ángel en este momento, feliz vuele a tu encuentro.

Hay personas que se creen caídas, perdidas en la oscuridad, heridas por el frío de la marginación... Se sienten desvalidas.
Mira con atención, puede, que una estrella en este momento, con su brillo te esté llamando.

Hay una Nova.

Hay una estrella
que está triste
que piensa e insiste
que solo es centella.

Hay una estrella
que quiere ocultarse
que quiere evitarse
que sea la más bella.

Hay un ángel caído
que estaba perdido
que estaba desvalido
que estaba herido.

Hay una estrella.
Hay una huella.

Hay una estrella
que le alumbra
que le deslumbra
que le guía hacia ella.

Hay una estrella
que su luz enamora
que es supernova
que su alma destella.

Hay un ángel caído
que tiene un destino
que tiene un abrigo
que ella ha prendido.

Hay un ángel caído.
Hay un grato latido.

Hay una estrella
que ya no insiste
que ya no se resiste
que es la más bella.

Hay una estrella
que ya no siente pena
que nueva luz estrena
que ya no es doncella.

Hay un ángel amigo
que su luz anhela
que con ella vuela
que ya no es caído.

Hay una estrella,
hay un grato latido,
hay un ángel amigo,
hay una huella.

Mikelo

Siempre tengo una interpretación distinta, ni mejor ni peor, sólo distinta... Quizás me equivoque pero creo que di con el significa exacto. Y si es aquel, entonces una y uno puede ser todo, podría ser rotativo pero siempre habrá uno que con su brillo hará brillar al otro. La estrella puede ser mi ángel y el ángel tu estrella, según.
Un placer leerte como siempre.
Un abrazo.
Natu.-

Bellísimo poema, desde su introducción hasta el punto final.
A cuál pertenezco....no sé, tengo a mi angel y estrella, pero a veces caigo en nostalgicas depresiones.
Besos amigo, estrellas tan brillantes como lo optimista de tu poema

Buena nueva Marcela, ahora, leyéndote.
Como bien dice Natalia, puede que seamos las dos cosas, dependiendo del momento, o de quienes nos vean.
Siempre hay un abrigo, cálido abrazo esperandonos.
Como este que te envio con mi entera gratitud

Que inmenso mensaje hay en tu poema! Con él basta para darte todos los honores!!!

Un abrazo, amigo!!

Hay una Nova.

Hay una estrella
que está triste
que piensa e insiste
que solo es centella.

Hay una estrella
que quiere ocultarse
que quiere evitarse
que sea la más bella.

Hay un ángel caído
que estaba perdido
que estaba desvalido
que estaba herido.

Hay una estrella.
Hay una huella.

Hay una estrella
que le alumbra
que le deslumbra
que le guía hacia ella.

Hay una estrella
que su luz enamora
que es supernova
que su alma destella.

Hay un ángel caído
que tiene un destino
que tiene un abrigo
que ella ha prendido.

Hay un ángel caído.
Hay un grato latido.

Hay una estrella
que ya no insiste
que ya no se resiste
que es la más bella.

Hay una estrella
que ya no siente pena
que nueva luz estrena
que ya no es doncella.

Hay un ángel amigo
que su luz anhela
que con ella vuela
que ya no es caído.

Hay una estrella,
hay un grato latido,
hay un ángel amigo,
hay una huella.

Mikelo
interesante entrega, grato leerle

Creo que hay estrellas , segun el día, segun el momento... una veces tristes, otras centelleante de alegria, bellas, con almas llenas de luz... estrellas segun el momento pero siempre hay una estrella.

Un buen poema Ángel.

Besos y como no... estrellas para tu poema.

Muy hermoso poema. Me ha encantado. Yo también creo que según el día con el que amanezcamos somos una estrella triste o una estrella luminosa, a veces somos como ángeles caídos y otras veces parece como si alcanzáramos el paraíso. Un placer pasar. Besos y mis cinco estrellas bien luminosas para tu obra.

A veces la estrella de cada cual, brilla, pero somos incapaces de ver su luminosidad y otras el ángel, ese alma de ser, de esencia protectora nuestra, anda tal vez ocupado en otras menudencias.
Pero tanto ángel como estrella, siguen estando en nosotros, de allí no marcharán...y es más, poseen el poder de compartirsr y no menguar.

Tu poema es una delicia para los sentidos, que además ofrece el meditar e interpretar según cada cual, un poema abierto para mí.

Mis felicitaciones y sigue así.

Un abrazo fuerte.

una lágrima;2988165 dijo:
Siempre tengo una interpretación distinta, ni mejor ni peor, sólo distinta... Quizás me equivoque pero creo que di con el significa exacto. Y si es aquel, entonces una y uno puede ser todo, podría ser rotativo pero siempre habrá uno que con su brillo hará brillar al otro. La estrella puede ser mi ángel y el ángel tu estrella, según.
Un placer leerte como siempre.
Un abrazo.
Natu.-

[FONT=&quot]Puede, que lo que plasmamos en letra, sean sentimientos que se nos escapan, incluso, a a la propia voluntad-
[FONT=&quot]En esta ocasión, algo al respecto ocurrió, pero poco.
[FONT=&quot]Cada persona, por muy solitaria que se considere, pienso, que algún lugar, seguro tendrá, a otra persona que lo espere o lo este, a su vez, buscando.
[FONT=&quot]Vaciemos nuestra mochila de pretendidas miserias, y carguémosla de esperanza.
[FONT=&quot]Mejor es dejar de mirarnos el ombligo, como si este fuese el centro del mundo. Levantemos la vista, y miremos con atención en nuestro derredor.
[FONT=&quot]En mi caso, al menos, está funcionado.

[FONT=&quot]Un placer siempre me resulta poder leer tus interesantes comentarios; es tal la ventura de poder leerte, que no puedo pasar sin ellos. ¡Mal acostumbrado me tienes querida amiga!
[FONT=&quot]Besos mil Naty, [FONT=&quot]y un fuerte abrazo, de ángel… o de estrella.

Que inmenso mensaje hay en tu poema! Con él basta para darte todos los honores!!!

Un abrazo, amigo!!

Te agradezco Jorge la buena intención de tu comentario, pero me parece inmerecido.
Con el paso del tiempo mi escrito cada vez me parece más cursi... En fin, son cosas que pasan y, en mi caso, seguirán pasando.
Un fuerte abrazo Poeta, y siempre salud

Creo que hay estrellas , segun el día, segun el momento... una veces tristes, otras centelleante de alegria, bellas, con almas llenas de luz... estrellas segun el momento pero siempre hay una estrella.

Un buen poema Ángel.

Besos y como no... estrellas para tu poema.

Estoy de acuerdo contigo amiga. Estrella de luz que guia, como tú eres.
Gracias por ello Mavila...
Un cálido abrazo que te sujete, y salud

Muy hermoso poema. Me ha encantado. Yo también creo que según el día con el que amanezcamos somos una estrella triste o una estrella luminosa, a veces somos como ángeles caídos y otras veces parece como si alcanzáramos el paraíso. Un placer pasar. Besos y mis cinco estrellas bien luminosas para tu obra.

Y no olvidemos jamás de buscar y buscarnos, descubrir y sobretodo descubrirnos, en la mirada compañera.
Siempre es grata tu visita Lore.
Me abrazo, y salud

A veces la estrella de cada cual, brilla, pero somos incapaces de ver su luminosidad y otras el ángel, ese alma de ser, de esencia protectora nuestra, anda tal vez ocupado en otras menudencias.
Pero tanto ángel como estrella, siguen estando en nosotros, de allí no marcharán...y es más, poseen el poder de compartirsr y no menguar.

Tu poema es una delicia para los sentidos, que además ofrece el meditar e interpretar según cada cual, un poema abierto para mí.

Mis felicitaciones y sigue así.

Un abrazo fuerte.

Efectivamente amiga Azahar, siguen estando en nosotros... Compartirse ¡Qué hermosa palabra!
Me maravillas, generosidad, de nuevo entre mis letras
Abrazo quebrantahuesos, y salud

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás