oscar57 Poeta recién llegado 23 de Mayo de 2019 #1 hay que desenterrar el aire de los sueños felices y sonámbulos ... hacerse acaso eco del amor eterno y solidario
hay que desenterrar el aire de los sueños felices y sonámbulos ... hacerse acaso eco del amor eterno y solidario
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 24 de Mayo de 2019 #2 Dulce y profundo el mensaje de tus versos querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Dulce y profundo el mensaje de tus versos querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Noviembre de 2020 #3 oscar57 dijo: hay que desenterrar el aire de los sueños felices y sonámbulos ... hacerse acaso eco del amor eterno y solidario Haz clic para expandir... Hermosas letras inspiradas, un gusto pasar por aqui y dejar mi huellita! Saludos desde la distancia
oscar57 dijo: hay que desenterrar el aire de los sueños felices y sonámbulos ... hacerse acaso eco del amor eterno y solidario Haz clic para expandir... Hermosas letras inspiradas, un gusto pasar por aqui y dejar mi huellita! Saludos desde la distancia