Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Buenísimo Maestro!La suerte helada
entre esos recovecos,
calor ausente.
(luzyabsenta)
La suerte helada
entre esos recovecos,
calor ausente.
(luzyabsenta)
Comparto la opinión de los presentes aquí. Un hokku. Saludos cordiales estimado poeta.La suerte helada
entre esos recovecos,
calor ausente.
(luzyabsenta)
Gracias Marcos por el detalle de apreciar mi poema. saludos amables deBuenísimo Maestro!
Saludos.
Gracias por el detalle de tu lectura y tan amplia manifestacion de losBasho decía: No hay distancia entre el objeto y el poeta-
"Si el objeto y yo estamos separado , la armonía no se lograra"
Su poema tiende hacia la comprensión intuitiva de la vida ,
transmitiendo con las palabras el dolor . Describiendo un paisaje
exterior y sugiriendo el dolor y la tristeza que contiene
la belleza màs intima (yugen)
Un hokku que incluye lo elegantemente antiguo
Saludo
Agradecido al maximo por tus impresiones en este intento oriental.La dicotomía: frío/calor, dos grandes pilares de la naturaleza.
Gracias amiga por tu comentario en este intento oriental. saludos amables de luzyabsentaBellas letras nos has compartido Luzyabsenta, donde se pone de manifiesto un gran contraste. Abrazos y sonrisas.
Gracias Maria por tus apreciaciones comentadas. saludos de luzyabsentaUna preciosa imagen llena de sentimientos. Yo lo definiría también como un Hokku. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español