R Riolita Poeta adicto al portal 21 de Junio de 2023 #1 Fuera del pueblo las sombras son motivo de luciérnagas.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 21 de Junio de 2023 #2 Tus luciérnagas vuelan a mi memoria y la deslumbran.
R Riolita Poeta adicto al portal 21 de Junio de 2023 #3 Luciana Rubio dijo: Tus luciérnagas vuelan a mi memoria y la deslumbran. Haz clic para expandir... Tú ya eres lumbre candela antorcha yesca Luciana Rubio.
Luciana Rubio dijo: Tus luciérnagas vuelan a mi memoria y la deslumbran. Haz clic para expandir... Tú ya eres lumbre candela antorcha yesca Luciana Rubio.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 21 de Junio de 2023 #4 Llega tu luz que viaja por las ondas acto reflejo.
R Riolita Poeta adicto al portal 21 de Junio de 2023 #5 Arco de luna los puentes en la niebla un verso cruza.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 21 de Junio de 2023 #6 Brillo de verso marcándome el camino por el reverso.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 22 de Junio de 2023 #7 Riolita dijo: Tú ya eres lumbre candela antorcha yesca Luciana Rubio. Haz clic para expandir... Hermoso, gracias.
Riolita dijo: Tú ya eres lumbre candela antorcha yesca Luciana Rubio. Haz clic para expandir... Hermoso, gracias.
R Riolita Poeta adicto al portal 22 de Junio de 2023 #8 [QUOTE="Luciana Rubio, post: 7237671, member: es que Luciana significa luminosa. Y Rubio , bueno... no es oscuro. Abrazo.
[QUOTE="Luciana Rubio, post: 7237671, member: es que Luciana significa luminosa. Y Rubio , bueno... no es oscuro. Abrazo.