William Cohen
Poeta fiel al portal
(
Escribí esto, porque quiero olvidar a aquel amor de mi vida, esto, fue inspirado por un momento de desesperación y tristeza, provocado, por aquella hermosa mujer, a la que amo
)
Creo que tu piel, tiene sabor a olvido,
Se que cuando me besas, comienza a borrarse mi memoria,
Cualquier nombre, cualquier cosa,
Y cuando tus manos recorren mi desnudez,
Se extingue la tristeza del amor herido del amor olvidado,
Creo que hacerte el amor, es como la droga mas exquisita,
Pues tu figura me eleva a los cielos más esplendidos,
Navegamos juntos hacia mares del éxtasis infinito,
Vamos de la mano, con esa autentica alegría cristalina de sabernos nuestros,
Se, que tu sexo esconde un extraño hechizo,
Que provoca que pierda todo recato entre todo tu encanto,
Cualquier inhibición se convierte en un remolino de instintos,
Hambrientos, mas que insaciables, apetitosos,
Que solo encuentran su saciedad en los más bajos secretos que guardas bajo tu ropa,
En un ruego desesperado te pido clamoroso, ¡¡ Hechízame amor mío !!
Quiero perderlo todo entre tus cumbres, entre tus mares y valles,
Entre tus olores, sabores, múltiples formas y tantas texturas, que tu desnudez obsequia a mis ojos,
Quiero perder todo recuerdo, toda discreción hasta el último decoro, mientras cabalgamos raudos hacia tu vientre,
Vamos de una manera, que solo puede concebirse en tan sublime fantasía, Con la cual nos entregamos sin mesura, y me tomas, una y otra vez, arrancándome cada placer escondido, cada recóndita locura que mece bajo tu espalda
¡¡ Tómame, poséeme sin piedad !!,
¡¡ Hazme el amor con la mismísima vehemencia con que mi rabia y mi tristeza me toman cada vez que me dices que ya no me amas !!, haz el milagro de borrar de mi piel cada herida que me has provocado con tus besos, borra de mi mente tu nombre, ¡¡ Hazme el amor como nunca nadie lo hará !!, déjame contemplándote, voluptuosa, hambrienta sobre mi, perdiendo tu razón entre mis brazos, hazme creer que soy el único por primera vez, que soy tan irrepetible y tan exclusivo como dios, que nadie saciara ni llegara a donde yo llegare, dime que me amas, dime lo que quiero oír, aunque todo sea mentira, porque al final de todo, todo será mentira, esa fe, esa entrega, esa fidelidad, esa esperanza, esa pasión y aquel amor
Dueña de mi vida, mujer que me rechazas, hazme el amor, ¡¡ hazme el amor haciéndome creer que me amas !!, y al terminar, al final, vete por la oscura calle de mi olvido, dejándome el cuerpo tan repleto de ti, pero tan muerto de la esperanza de tan falso alivio
Te amo......
Agosto 20/06 2:30 am
- William Cohen -
Creo que tu piel, tiene sabor a olvido,
Se que cuando me besas, comienza a borrarse mi memoria,
Cualquier nombre, cualquier cosa,
Y cuando tus manos recorren mi desnudez,
Se extingue la tristeza del amor herido del amor olvidado,
Creo que hacerte el amor, es como la droga mas exquisita,
Pues tu figura me eleva a los cielos más esplendidos,
Navegamos juntos hacia mares del éxtasis infinito,
Vamos de la mano, con esa autentica alegría cristalina de sabernos nuestros,
Se, que tu sexo esconde un extraño hechizo,
Que provoca que pierda todo recato entre todo tu encanto,
Cualquier inhibición se convierte en un remolino de instintos,
Hambrientos, mas que insaciables, apetitosos,
Que solo encuentran su saciedad en los más bajos secretos que guardas bajo tu ropa,
En un ruego desesperado te pido clamoroso, ¡¡ Hechízame amor mío !!
Quiero perderlo todo entre tus cumbres, entre tus mares y valles,
Entre tus olores, sabores, múltiples formas y tantas texturas, que tu desnudez obsequia a mis ojos,
Quiero perder todo recuerdo, toda discreción hasta el último decoro, mientras cabalgamos raudos hacia tu vientre,
Vamos de una manera, que solo puede concebirse en tan sublime fantasía, Con la cual nos entregamos sin mesura, y me tomas, una y otra vez, arrancándome cada placer escondido, cada recóndita locura que mece bajo tu espalda
¡¡ Tómame, poséeme sin piedad !!,
¡¡ Hazme el amor con la mismísima vehemencia con que mi rabia y mi tristeza me toman cada vez que me dices que ya no me amas !!, haz el milagro de borrar de mi piel cada herida que me has provocado con tus besos, borra de mi mente tu nombre, ¡¡ Hazme el amor como nunca nadie lo hará !!, déjame contemplándote, voluptuosa, hambrienta sobre mi, perdiendo tu razón entre mis brazos, hazme creer que soy el único por primera vez, que soy tan irrepetible y tan exclusivo como dios, que nadie saciara ni llegara a donde yo llegare, dime que me amas, dime lo que quiero oír, aunque todo sea mentira, porque al final de todo, todo será mentira, esa fe, esa entrega, esa fidelidad, esa esperanza, esa pasión y aquel amor
Dueña de mi vida, mujer que me rechazas, hazme el amor, ¡¡ hazme el amor haciéndome creer que me amas !!, y al terminar, al final, vete por la oscura calle de mi olvido, dejándome el cuerpo tan repleto de ti, pero tan muerto de la esperanza de tan falso alivio
Te amo......
Agosto 20/06 2:30 am
- William Cohen -
::
:: TE DEJO TUS CINCO MERECIDAS ESTRELLITAS.
:: ::