Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias Rosman, por estar presente en estas letras, recibe un cálido saludo de mi parte.Me encanta, simplemente apasionado, y bello. va mi repunt. si se me permite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Rosman, por estar presente en estas letras, recibe un cálido saludo de mi parte.Me encanta, simplemente apasionado, y bello. va mi repunt. si se me permite
Ro, se te extraña por aquí. Te envío un saludo y abrazo donde estés.A la flauta!
Si se lo has pedido así, espero al menos lo haya hecho eh!
Bello!!
Muchas gracias Javier, es un gusto disfrutar de tu presencia y comentario. Saludos y abrazos.Se desbordo el fuego de la pasión, arrojando lava y amor en toda su expresión. Vaya que si es fuego sensual. Saludos Nancy!!
Hola Jon, me alegra que te haya gustado este intenso poema, recibe un saludo cordial.Uff Uff Uff..
Que intenso, que entrega,
Orale mucha sensualidad.
Simplemente deja sin palabras el sentir de la mujer.
Felicidades poeta, magnífica obra
Muchas gracias Pedro por el regalo de tus palabras, recibe un saludo y abrazo cordial.¡Ven!, házme el amor en esta noche sugerente,
entra por el sentido hambriento de mis manos,
mima a esta pasión de latidos por mis venas,
arrastra su temblor hasta tu desnudo rastro
y enciende la mecha de este amor con las estrella el instinto la pasion en tus oraciones, saludos nancysant
Muchas gracias Gavase, es un gusto verte por aquí. Saludos cordiales y feliz fin de semana.Deliciosa inspiración. Tu pluma marca la ternura necesaria para hacer sentir un mundo mágico.
Feliz semana tengas.
Muchas gracias poesía silenciosa por el regalo de tu presencia y comentario. Saludos y abrazos.
Pintorescos versos pasionales,me encantan,wow,me transportaron.te beso
Muchas gracias Kike por tus cálidas palabras en este poema de amor, recibe un gran abrazo hoy día.Igual le falta al punto un paso
parece brote instantaneo
e instantaneo desfallece,
como luz de sol al ocaso
en un acto momentaneo
que la noche no se merece.
Estrellas a este merecimiento amoroso.
Un beso
Muchas gracias Jorge. Un gran abrazo para ti.Divinidad excelente de gran arte.
Otra vez gracias Jorge, por tu presencia. Un gran abrazo.Excelencia y magistralidad.
Amiga mar, muchas gracias por comentar de nuevo este poema y dejar tus certeras y sentidas palabras que atesoro. Recibe un abrazo con todo mi cariño.Ay, querida amiga!!!
Regresar a tus versos y es volver a sentir esa pasión encendida y esa magistralidad que tienes para escribir y transmitir la misma sensación que debes sentir al escribirlos. Realmente es placentero no sólo disfrutar de la lectura de un buen poema, sino todo ese maravilloso AMOR que sientes en tu interior y que nos haces llegar a través de tus letras. Encantada siempre de pasar a leer y disfrutar de la felicidad que sé hay en tí, amiga, al estar viviendo y experimentando un amor sincero en tu vida. Te dejo un gran y cariñoso abrazo de amistad!!!
Muchas gracias Rigel oír llegar a este poema y dejar tu cálido comentario, recibe mi saludo cordial.Una entrega deliciosa y erótica que se expresa de manera sutil con bellas imágenes. Un placer leerte. Mi saludo cordial.
![]()
¡Házme el amor!
![]()
¡Ven!, házme el amor en esta noche sugerente,
y enciende la mecha de este amor con las estrellas
para quedar prendida a la voluntad de tu contacto...,
cual si fuera la llama balanceada en una vela.
Ya sobre mí, anestesia las inquietas horas,
mas en una dirección rodemos centrados sobre ellas
y que el tiempo sea intensamente tuyo y mío
con dichoso contenido en su acontecida entrega,
pues tu deseo sabes bien es mi deseo
y las pieles saben acoplarse a su inminencia.
¡Ven!, que tus labios queden subterráneos en mi boca,
que tus dedos habiten la madrugada de mi pelo,
y que una invasión de caricias posean con euforia,
mientras las miradas al compás se devoran como fieras,
de tal forma que quieran estallar las luces de las almas
cuando asciendan a nuestro prometido cielo, satisfechas;
desde allí que lluevan doblemente los placeres,
cuando los cuerpos simultáneamente desfallezcan...
Aunque extendamos el pulso hasta el reloj del alba
como hace otra vez la noche, que tantas veces muere
con este sueño que siempre nos despierta.
Cuando el deseo es incontrolable el lenguaje directo habla por sí solo y no queda otro remedio que acudir al llamado. Saludos cordiales para ti Nancysant.
![]()
Nancy SantiagoToro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
a sus ordenes!! jejejej¡Ven!, házme el amor en esta noche sugerente,
y enciende la mecha de este amor con las estrellas
para quedar prendida a la voluntad de tu contacto...,
cual si fuera la llama balanceada en una vela.
Ya sobre mí, anestesia las inquietas horas,
mas en una dirección rodemos centrados sobre ellas
y que el tiempo sea intensamente tuyo y mío
con dichoso contenido en su acontecida entrega,
pues tu deseo sabes bien es mi deseo
y las pieles saben acoplarse a su inminencia.
¡Ven!, que tus labios queden subterráneos en mi boca,
que tus dedos habiten la madrugada de mi pelo,
y que una invasión de caricias posean con euforia,
mientras las miradas al compás se devoran como fieras,
de tal forma que quieran estallar las luces de las almas
cuando asciendan a nuestro prometido cielo, satisfechas;
desde allí que lluevan doblemente los placeres,
cuando los cuerpos simultáneamente desfallezcan...
Aunque extendamos el pulso hasta el reloj del alba
como hace otra vez la noche, que tantas veces muere
con este sueño que siempre nos despierta.
Una vez más gracias Jorge por tu cálido comentario, recibe un abrazo.La grandiosa calidad y el talento.
Muchas gracias Mary por tu gentil comentario que imprime tu huella. Saludos y un abrazo cordial.Ayyy que hermoso es lo bonito,
jaja, amiga q este poema esta de 10
felicidades, que la musa de tus versos
siga inspirando tal belleza. Besos
Mariano que alegría encontrarte en estos versos amigo, aunque no estés en el portal siempre aprecio tus comentarios aquí o por allá. Te envío mi gran abrazo con todo mi cariño.Tremendo poema carajo!!!! Estos son los versos que me gustan leer!!! Bellísimo lo tuyo querida Nancy!!!! Apasionado, que digo apasionado, re contra apasionado!!!! Te felicito por esta obra tuya, la he disfrutado de principio a fin!!!! Un gran abrazo para vos amiga con muchísimo cariño del entrerriano!!!!
Me alegra mucho que te haya gustado brise, recibe un saludo con abrazo.Hermoso y bello, toda una delicia leerte. Me voy encantada. Besos
Muchas gracias amiga Geralda por el regalo de tu presencia, recibe mi abrazo con mi cariño de siempre.Compatriota y amiga, unos muy intensos y apasionados versos nos compartes. Un gusto llegar. Saludos, bendiciones y un fuerte abrazo!
Kei, me alegro que te haya gustado así, muchas gracias por el regalo de tu presencia infinita en estas letras de amor. Un saludo y gran abrazo hoy día.que hermosura de pasión derraman tus versos, que invitan a soñar despierto jajaja
un placer picante pasar a leerte a las 2 de la madrugada jajaja, casi me voy a dormir con cara de gato...
besos y un abrazo mi poetiza favorita... Saludos !
Muchas gracias Alfredo, por la lectura y comentario. Recibe mi saludo y abrazo cordial..Hermoso poema, demasiado sugestivo, un gran placer y un honor pasar a leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación