Hazme tuya

Criis. El placer de amar es la búsqueda del entendimiento total de alguien que se ama. Dicha aventura es hermosa, tremenda, sin igual. Entender a un amor por completo es terminar la aventura. Se siempre abierta, se siempre transparente, mas nunca dejes que se termine la aventura del amor.
Hermoso poema. Muchas gracias.-
Hermosas tus palabras Nano, gracias por la visita a mis letras y por dejar tan lindo comentario. En verdad que el amor es una aventura. Un abrazo :)

Es lo más hermoso que he leído hoy, Wao qu impresión, es digno de admirar la firmeza en tus versos en lo que desea el corazón, en ese valor que trasciende más que todo, impactado queda uno al leerte todo entona una bella obra, me a gustado que plasmas tus anhelos, y como lo haces es e admirar. Saludos
Muchísimas gracias Jon por tan bellas a palabras a estas humildes letras, me alegra que te gustaran. Me has alegrado la tarde :) Saludos

Excelente, sencillamente divino, me gusto tu romántica forma de pedir Hazme tuya, de todas las maneras posibles...

encantado de pasar a leerte amiga belen... besos y saludos pequeña
Muchas gracias Kei. Encantada yo de que hayas pasado por estos versos. Un abrazo enorme :)

woow... plop, aquí tengo el fundamento para que el machismo de estos tiempos sea silenciado, letras llenas de entrega, de pasión, y con toda la delicadeza que solo una dama sabe plasmar... hablas de la verdadera posesión de la pareja, aquella que se obtiene de dos almas libres.

pasé por casualidad y me encuentro con tremenda poetisa, felicitaciones... me guardo esta frase:

No me hagas tuya de una manera tan mundana
como es bajo las sábanas,
hazme tuya frente al mundo,
con respeto y con valor.

Saludos desde mi inmundo territorio.

Muchas gracias por tan calidad palabras Agustin, me alegra saber que te gustó. En verdad que el amor es libertad y posesión al mismo tiempo y de una manera completa no solo parcial. Un placer contar con tu visita. Saludos :) y linda tarde!

Hazme tuya de mil formas,
besándome, amándome,
escuchándome, tocándome,
retándome y soñándome.
Hazme tuya más allá de una cama,
del placer y la pasión.

Hazme tuya entera,
de pies a cabeza.
Apréndeme, entiéndeme,
compréndeme, correspóndeme.

Hazme tuya, de tu alma,
de tu corazón, de tus días enteros,
y tus noches sin fin.
Hazme tuya, de tus manos,
de tu risa y de las lagrimas también.

No me hagas tuya de una manera tan mundana
como es bajo las sábanas,
hazme tuya frente al mundo,
con respeto y con valor.

Tómame como si fuera de cristal
y mírame como si fuera algo celestial.
Hazme tuya de los pies a la cabeza,
y ámame como a nadie más.

Buenas quito cristel. Tanto tiempo saludos. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás