LadyDaham Poeta recién llegado 13 de Noviembre de 2009 #61 Poema que confunden los sentimientos haciendolos escapar y hacerlos ser libres .... bello! saludis funebres
Poema que confunden los sentimientos haciendolos escapar y hacerlos ser libres .... bello! saludis funebres
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Noviembre de 2009 #62 Principesa dijo: Me gustó mucho! me gusta leerte en este estilo poco habitual en ti. Un beso amigo Haz clic para expandir... lett, mi vida
Principesa dijo: Me gustó mucho! me gusta leerte en este estilo poco habitual en ti. Un beso amigo Haz clic para expandir... lett, mi vida
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Noviembre de 2009 #63 LadyDaham dijo: Poema que confunden los sentimientos haciendolos escapar y hacerlos ser libres .... bello! saludis funebres Haz clic para expandir... un besote para ti
LadyDaham dijo: Poema que confunden los sentimientos haciendolos escapar y hacerlos ser libres .... bello! saludis funebres Haz clic para expandir... un besote para ti