teodoro12345 Poeta recién llegado 24 de Julio de 2015 #1 dejar de ser poeta mejor me haré sicario mataré el mar primero mataré el mar después mato el cielo mataré mi sobras de humano y finalmente mataré la poesía el problema será conseguir una pistola metafísica (después veré quien me paga).
dejar de ser poeta mejor me haré sicario mataré el mar primero mataré el mar después mato el cielo mataré mi sobras de humano y finalmente mataré la poesía el problema será conseguir una pistola metafísica (después veré quien me paga).
dani_tm Poeta fiel al portal 25 de Julio de 2015 #2 Hermosas y profundas letras nos dejas... Un placer leerte.
danie solo un pensamiento... 11 de Septiembre de 2015 #4 Jejeje… Por matar el mar, el cielo, las sobras de la humanidad y hasta la poesía de muchos poetas creo que conseguirás que muchos te quieran contratar. En sí el poema no sé si es filosófico, pero no tengo dudas de que es un muy buen realismo. Un abrazo.
Jejeje… Por matar el mar, el cielo, las sobras de la humanidad y hasta la poesía de muchos poetas creo que conseguirás que muchos te quieran contratar. En sí el poema no sé si es filosófico, pero no tengo dudas de que es un muy buen realismo. Un abrazo.