Me deleite con tus palabras ana mercedes, gracias por regalarme tan bello instante. Saludos...
Mauricio, gracias a ti por el regalo de tu compañía que valoro
infinito. Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me deleite con tus palabras ana mercedes, gracias por regalarme tan bello instante. Saludos...
Muy hermoso Ana !![]()
He soñado mil sueños en tus ojos
en tus ojos serenos como lagos
que desandan mi piel causando estragos
y entre guiños disipan mis enojos.
Me entregan sus caricias en manojos
alumbrando mis días más aciagos,
esos ojos, tus ojos siempre magos,
se enlazan con los míos sin sonrojos.
Si entonces se acoplaran nuestras bocas
y tus labios supieran de mis besos
se inventara el amor en ese instante.
Perdida en esos sueños que provocas
entre tus ojos, mis suspiros presos,
serás tú, siempre tú, mi eterno amante.
Ana Mercedes Villalobos
![]()
Bello soneto Ana, quién no se enamoraría de esos ojos, me ha encantado leerte, en este sábado frío en mi Argentina.-
Buen título, repetitivo e intenso, bien logrado tu soneto. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
hermoso soneto, lleno de muchas inspiración, grato leerle
Un paseo por sus ojos logra capturar la mirada hasta los versos, es una caricia visual que me ha gustado leer en tu bella poesía, saludos con abrazo.
Enamorados versos que coronan este bello soneto lleno de amor y antojos. Un cordial saludo con mis mejores deseos de siempre para tu vida. Hasta pronto.
Un hermoso soneto engarzado en la musicalidad de bellos versos que se anclan en la fuerza y profundidad de una mirada.
Grato disfrutarlos.
Mi saludo con afecto.
Muy hermoso Ana !
Besote
Que mirada tan profunda que eleva la inspiración, como tus versos un canto, dedicados con amor, las imágenes son pasión,
que atrapan al lector en cada palabra y ocasión. Un gran saludo cordial y la invitación a leer:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/incongruencia.664321/
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación