He vivido historias

lisi

Poeta fiel al portal

He vivido historias

que me advirtieron
muchas idas....
También...olvidé el pasado
en lo más profundo
sin dejar rasgos;
para poder ser libre,
pero a la vez
nunca dejar de amar;
porque... el corazón...
no entiende de razones;
y el alma es un
milagro,
el don más
bello,
como la vida...
También hay algunas cosas
Que...pueden dañar la felicidad:
El odio,
que hace peligrar
a quien ama,
el dolor...
que...es la causa de mi locura
sin retorno...
por eso
escribo versos
que evitan rencores, iras y tormentos,
sueña con un mañana diferente,
arma cadenas y lazos
que sacian la sed de los que buscan;
son íntimos
porque buscan compartir
su gozo
y prefieren desprenderse
de lo triste
porque...
la tristeza sufre
y va a morir
sin una gota de sangre...
por eso buscan
estremecerse
con las caricias
de quien escribe,
quien penetra en su piel...
el único que no va
a resignarse de sus mentiras;
porque...ya no hay tiempo para el
perdón.
Sólo hay una única cosa que lo hace brillar:
“siente que la vida
es un ser que miente, que duele
pero a la vez regala todo a su paso”.Lis:::hug::: :)

Hola! me encato el poema que se percibe una catrsis, y así es la vbida, un maremagnum de olas bravas, de sentimientos, de gente...de sueños...de la vida, por la vida soñar y perseguir los sueños ...volar hasta hacerles realidad.... estos versos me gustaron mucho...

El odio,
que hace peligrar
a quien ama,
el dolor...
sin retorno...
por eso
escribo versos

Encantado de haberte leido...a fuerza de sinceridad me gusto el ritmo de tu alma liberada en este poema. saluods cordiales desde México. José.

muchas gracias jose!!!! la verdad es q a mi tmb me gustan esos versos!!....me haces sentir importante! gracias!!!...lisi!!!

hola tu. este es un muy buen poema que se pregunta hacerca de la vida pero tambien invita a ella y a albergar sus polaridades,un poema libre,que corre tras el pensamiento y la reflexion de lo cotiano de manera muy poetica.

Precioso poema Lisi dedicado a la vida y a todos sus laberintos, que no siempre son dulces pero así es y debemos sentirnos dichosos de poder disfrutarla. Besos, tu amiga, Osmara.

gracias amiga!!!..placer q estes entre mis lineas!!...espero q nos sigamos leyendo...besos!..lisi!:::hug:::

hola tu. este es un muy buen poema que se pregunta hacerca de la vida pero tambien invita a ella y a albergar sus polaridades,un poema libre,que corre tras el pensamiento y la reflexion de lo cotiano de manera muy poetica.

gracias amigo!..placer q estes aqui!..besos!lisi!:::hug:::

He vivido historias

que me advirtieron
muchas idas....
También...olvidé el pasado
en lo más profundo
sin dejar rasgos;
para poder ser libre,
pero a la vez
nunca dejar de amar;
porque... el corazón...
no entiende de razones;
y el alma es un
milagro,
el don más
bello,
como la vida...
También hay algunas cosas
Que...pueden dañar la felicidad:
El odio,
que hace peligrar
a quien ama,
el dolor...
sin retorno...
por eso
escribo versos
que evitan rencores, iras y tormentos,
sueña con un mañana diferente,
arma cadenas y lazos
que sacian la sed de los que buscan;
son íntimos
porque buscan compartir
su gozo
y prefieren desprenderse
de lo triste
porque...
la tristeza sufre
y va a morir
sin una gota de sangre...
por eso buscan
estremecerse
con las caricias
de quien escribe,
quien penetra en su piel...
el único que no va
a resignarse de sus mentiras;
porque...ya no hay tiempo para el
perdón.
Sólo hay una única cosa que lo hace brillar:
“siente que la vida
es un ser que miente, que duele
pero a la vez regala todo a su paso”.Lis:::hug::: :)

La tristeza tamben sufre tamben busca tambien aporta su dolor al alma haz vivido historias tristes hermosas letras las que haz realizado aca ha sido un placer leerte en este foro melancolico y no quiero que una nena tan buena ande triste besos te quiero mucho.

Francisco Iván Pazualdo;1013285 dijo:
La tristeza tamben sufre tamben busca tambien aporta su dolor al alma haz vivido historias tristes hermosas letras las que haz realizado aca ha sido un placer leerte en este foro melancolico y no quiero que una nena tan buena ande triste besos te quiero mucho.

GRACIAS FRAN!!!!...NO ESOTY TRISTE ESTOY FELIZ!!!JEJEJEJE...ESO SI Q ES FICCION! JAJAJA...BESITOSSS...YO TMB TKMMM!!!...:::hug::::):::lengua1:::

"...por eso escribo versos que evitan rencores iras tormentos, sueña con un mañana diferente,arma cadenas y lazos que sacian la sed de los que buscan;son íntimos porque buscan compartir...."Felicitaciones!!. Lo que hace la poesía!!"¡Que poder el amor/que hace estrofas sin fín/y el que escribe palpita/y el que lee se agita/por el mismo sentir!" Te mando un abrazo.Puchopoet, un vicioso por la buena poesía.

"...por eso escribo versos que evitan rencores iras tormentos, sueña con un mañana diferente,arma cadenas y lazos que sacian la sed de los que buscan;son íntimos porque buscan compartir...."Felicitaciones!!. Lo que hace la poesía!!"¡Que poder el amor/que hace estrofas sin fín/y el que escribe palpita/y el que lee se agita/por el mismo sentir!" Te mando un abrazo.Puchopoet, un vicioso por la buena poesía.

ayy gracias puuu!!!...siempre un palcer encontrarte aqui...besitosss...me alegra q te gusten los poemas...yo tmb soy una viciosa de la buena poesia jejej...:::hug::::):::lengua1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás