He Volado

Diana Krauter

Poeta Reconocido
Cuando las aguas de mi nombre no se encierren

a crear nuevos cerrojos en mis blancas manos

con los rastros de rocio nacarado de tus labios

y la luna colgada al cuello de rosario,

quiero pensar que he sido yo misma

en tu abrazo como lluvia azul

corriendo ácido el sepulcro en tus espasmos,

agua límpida cristalizada en aquellos rayos,

repicando en mis oídos que he amado

con la profundidad de los mares

y lo liviano del aire

y he volado...

Creas un ambiente maravillosamente, he quedado con ganas de leer más, mezclas de una forma linda las palabras como un buen pintor lo haria con los colores.

Saludos

Lindo Escrito Te Felicito Escondes La Esencia Del Apalabra
Un Beso

Diana, hermoso poema. Y sí estoy segura que vuelas. Bellísimas imágenes recreas con las palabras. A volar se ha dicho, que me he contagiado de las ganas de hacerlo. Muy bello poeta.

mmhhhh ! (suspiro) Encantado presenciar tu vuelo en estrofas, tus palabras, versos, amores sin amarras. Besitos.

Cuando las aguas de mi nombre no se encierren

a crear nuevos cerrojos en mis blancas manos

con los rastros de rocio nacarado de tus labios

y la luna colgada al cuello de rosario,

quiero pensar que he sido yo misma

en tu abrazo como lluvia azul

corriendo ácido el sepulcro en tus espasmos,

agua límpida cristalizada en aquellos rayos,

repicando en mis oídos que he amado

con la profundidad de los mares

y lo liviano del aire

y he volado...

Para haber aterrizado en febrero ya tenés a todo el mundo delirando en tu poesía, eres ácida y profunda aunque vuelas...

Que bueno este, y te lleva a su final y vos volas. Excelente lenguaje, lo he notado en todos tus poemas, siempre tratas de alcanzar nivel en tu poesía, tu fuerte es la palabra sentida con imágenes claras y por supuesto hermosas, trata de hacer pie en eso, por otro lado hay un gran caudal imaginativo en vos, sos una personita estética por naturaleza y sumamente vital.

Creo que todos los que te leemos vamos ha ver muchos y excelentes poemas escritos por vos.

Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás