• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

He vuelto (¿Cuándo te fuiste?)

Pathétique

Poeta recién llegado
¡Saludos, hermanos en la pasión por la letra!

Había estado antes por estos lares, incluso registrada bajo el mismo nombre,
por la misma razón que me fui aquella vez es ahora que vuelvo, la inspiración nunca se destruye, doy constancia de ello, solo que ahora el conflicto es menor y siento que puedo dedicarme compartir con ustedes lo que me apasiona, claro, cuando pueda agotar mi pluma que insiste en escribirle.

Espero encontrarme con algunos simpatizantes de antaño y acercarme a nuevos colegas.

Es un placer estar de vuelta.

-Pathétique.

Última edición:
¡Bienvenida Nuevamente! Aquí me encontrarás con los brazos abiertos.

Saludos,
desde Panamá.

Pathétique;4884577 dijo:
¡Saludos, hermanos en la pasión por la letra!

Había estado antes por estos lares, incluso registrada bajo el mismo nombre,
por la misma razón que me fui aquela vez es ahora que vuelvo, la inspiración nunca se destruye, doy constancia de ello, solo que ahora el conflicto es menor y siento que puedo dedicarme compartir con ustedes lo que me apasiona, claro, cuando pueda agotar mi pluma que insiste en escribirle.

Espero encontrarme con algunos simpatizantes de antaño y acercarme a nuevos colegas.

Es un placer estar de vuelta.

-Pathétique.
Hola pathetique...bienvenida de vuelta. Y hacer lo que nos gusta....Saludos y bendiciones

Mi rebienvenida, Pathétique, espero que en tu regreso nos traigas buenas nuevas, aquí estamos los de siempre con los brazos abiertos para recibirte como bien te merececes...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

hola,
celebro que hayas vuelto, yo no he estado muy presente tampoco en un tiempo... me he ido a vivir al campo, y la naturaleza es lo que tiene, que es preciosa pero no es muy compatible con internet, pero aquí uno siempre se siente como en casa.
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás