• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hechizo

Carrizo Pacheco

Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"
Hechizo

En un azul rojizo,
perdiendo la mirada,
pensaba que la quiso
con todo para nada.

Su ser escurridizo
como agua de deshielos
de pronto le deshizo
sus crédulos anhelos.

Tendido sobre el piso
de su infeliz derrota
creía que un hechizo
dejó su historia rota.

Y ciego en su enfermizo
submundo de locura
buscaba el más preciso
conjuro como cura.

Ariel Carrizo Pacheco​

Estimado Ariel...
Pienso que lo que algunas vez nos lleva a la cumbre nos derrumba luego, pero como nos encanta volver a buscar eso tan odiado. Sin duda entre los místicos deseos no asoma nada de cordura todavía en esta historia que nos dejas leer. Un fuerte abrazo Poeta, rimas bien cazadas, felicitaciones.

Hechizo

En un azul rojizo,
perdiendo la mirada,
pensaba que la quiso
con todo para nada.

Su ser escurridizo
como agua de deshielos
de pronto le deshizo
sus crédulos anhelos.

Tendido sobre el piso
de su infeliz derrota
creía que un hechizo
dejó su historia rota.

Y ciego en su enfermizo
submundo de locura
buscaba el más preciso
conjuro como cura.

Ariel Carrizo Pacheco​

¡Ah, la magia del amor! ¡Y la magia de tus poemas, mi querido Ariel! Celebro y disfruto lo hermoso que escribes. Recibe mi cariño.

Estimado Ariel...
Pienso que lo que algunas vez nos lleva a la cumbre nos derrumba luego, pero como nos encanta volver a buscar eso tan odiado. Sin duda entre los místicos deseos no asoma nada de cordura todavía en esta historia que nos dejas leer. Un fuerte abrazo Poeta, rimas bien cazadas, felicitaciones.

Plenas gracias, querido Poeta Luis, por tan reflexivo y cálido comentario; eres muy gentil al dedicarle tiempo a estas estrofas. Te hago llegar un cálido abrazo, ¡hasta pronto!:

Ariel

¡Ah, la magia del amor! ¡Y la magia de tus poemas, mi querido Ariel! Celebro y disfruto lo hermoso que escribes. Recibe mi cariño.

La magia la despliegas tú, querida María, al compás de cada comentario que plasmas. ¡Muchas gracias por tu siempre bienvenida presencia!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás