Hecho de sangre

mc junior

Poeta asiduo al portal
El hecho de sangre está consumado,
mientras el cadáver reflexionaba acerca de su repentino y brutal asesinato,
observaba ademas,como su particular matador le afeitaba todo el cuerpo
con un filoso cuchillo de acero inoxidable.
No le pareció nada agradable al occiso, la destreza con la que su asesino
le sacaba las tripas, desparramàndolas sin pudor al húmedo y ensangrentado
piso de cemento frotado, pero lo que no sabia el difunto,era que ese fatídico día
fechaba 24 de diciembre, irremediablemente , su triste hora de ser asado en puya
habia llegado.

Mac junior, desgraciadamente para cada cerdito que se crìa hasta con amor y dulzura, cada 24 de diciembre, toca muchas veces a la misma persona que lo amò, clavarle el cuchillo en el corazòn para hacer felices unos cuantos estòmagos, nada, parajodas de la vida, me gustò la forma en que has llevado esta historia, saludos fraternales, Pilar.

Pilar, me siento muy,pero muy contento con tu comentario, es mi estreno en microrelatos, tu opinión es muy importante para mi ,te agradezco la gentileza.abrazos amiga.mcjunior

El hecho de sangre está consumado,
mientras el cadáver reflexionaba acerca de su repentino y brutal asesinato,
observaba ademas,como su particular matador le afeitaba todo el cuerpo
con un filoso cuchillo de acero inoxidable.
No le pareció nada agradable al occiso, la destreza con la que su asesino
le sacaba las tripas, desparramàndolas sin pudor al húmedo y ensangrentado
piso de cemento frotado, pero lo que no sabia el difunto,era que ese fatídico día
fechaba 24 de diciembre, irremediablemente , su triste hora de ser asado en puya
habia llegado.
Hola mc, Me gustó, muy bueno para ser tu primero, cada 24 de dciembre muchos mueren así, creativo.
¡SONRIE!

Última edición:
señor francisco,gracias por su importante comentario, ha sido un gran honor tener su opinión,espero siempre encontrarme con usted en este mundo de letras y sueños. mcjunior

luisrubio, aun tengo el sabor del puerquito asado en mi paladar, gracias por tu comentario y que siga la fiesta del 24 jajajajajaj.mcjunior

¿Ya te desearon buen provecho?
En fin...yo también te lo deseo.
Buen relato cortito...me gustó.
Un abrazo.
Xosé.

piteira, muy agradecido por su comentario y es un honor para mi saber que le gustó, un abrazo fuerte desde santo domingo a la madre patria.mcjunior

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás