Enrique Osorio
Poeta que considera el portal su segunda casa
Saludos amigo Kei! encantado de tu visita y de tus magníficas palabras. Un fuerte abrazo, feliz día, y hasta pronto.Hermoso poema enrique...
Saludos poeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Saludos amigo Kei! encantado de tu visita y de tus magníficas palabras. Un fuerte abrazo, feliz día, y hasta pronto.Hermoso poema enrique...
Saludos poeta
Hola Mary! gracias por dejar tus bellas palabras, este placer es mío de verdad, gracias! qué gusto saber que es de tu agrado amiga Mary. Saludos! feliz día, un abrazo, y hasta pronto.Amigo que bella poesía rodeando esta con un alo de amor que seguramente la hará feliz.
El placer es mío compañero Alonso, gracias! siempre es un gran gusto recibir tan grandes palabras. Siempre bienvenido Alonso, feliz tarde, y hasta pronto.Y no hay poeta sin musa ni ojos que los lean…
Delicado y sentido poema, Enrique, que vuelca en los versos los clamores del alma.
Un abrazo poeta.
Gracias Edith! pues qué más encanto que tus bellas palabras a mi trabajo. Mil gracias! un fuerte abrazo amiga Edith, saludos! y hasta el próximo verso.ME CAUSAN MUCHO AMOR Y ALEGRIA TUS VERSOS QUE TE HAYAS HECHO POETA Y DERRAMES TU PASION ALLÍ-LINDÍSIMOPOETA
Muy hermoso poema de amor Enrique, me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Y me he hecho poeta
de la locura
cuando se ama
y es que te amo
con la locura de un
poeta
el que no sabe redimir
su éxtasis que a cada gramo
de su alma que publica
y no olvida la realidad de su
sentir peregrino
deletreando en malabares
papel de tierras infinitas
donde impregno a las sombras
que por instantes asumen mí
tristeza...
Y me he hecho poeta
buscador de las más bellas letras
si es posible en mi torpe hidalguía
hacerte honores con mis
clamores, templos transparentes
que son mis autorías
y que poco hermosas se hacen
si tú no las lees amor de mi
vida...
Y me he hecho poeta
de la voz que sueña en tus sueños
preguntarte:
Si mis versos te causan alegría?...
Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Gracias mi querida Paloma! qué bonito tenerte siempre por aquí. Te dejo un cálido abrazo, que tengas un feliz día, cuídate mucho, y hasta pronto amiga.Muy hermoso poema de amor Enrique, me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación