Hecho trizas

Ves soltero que te lo dije?
No debes confiar demasiado en ellas. Tienes que ser tu mesmo enfergente contigo mismo y frinsiensote lo más grande para que tu atustima se crescienda para ser tu como eres sin más.
Si necesitas algo pues me llamas amigo.

Sabes que te admiro.

Del

Ves soltero que te lo dije?
No debes confiar demasiado en ellas. Tienes que ser tu mesmo enfergente contigo mismo y frinsiensote lo más grande para que tu atustima se crescienda para ser tu como eres sin más.
Si necesitas algo pues me llamas amigo.

Sabes que te admiro.

Del

se me hace díficil
confiar en ellas,
demasiado díficil
saludos

EDU:::sonreir1:::

Soltero amigo,
espero que te hayas recuperado. Este portal no puede quedarse sin tus fresturas poéticas. Sin tus ferlansas a la vida aunque a veses estés algo deprimido.

Yo cuando estoy mal lo que hago es leerme una buena revista de opinión como el Play boy y se quitan en parte las penas.

También me pongo alguna peliculilla guarra pero solo unas 4 horas, hasta que se me pasa todo.

Lo único es que me quedo algo exsitado pero ya nomás...

Bueno
Tu admirador

Del

mucho sentimieto
cuando auno lo dejan
se siente asi pero
el tiempo cura todo
eso aprendi yo
un abrazo mio jenn

Soltero amigo,
espero que te hayas recuperado. Este portal no puede quedarse sin tus fresturas poéticas. Sin tus ferlansas a la vida aunque a veses estés algo deprimido.

Yo cuando estoy mal lo que hago es leerme una buena revista de opinión como el Play boy y se quitan en parte las penas.

También me pongo alguna peliculilla guarra pero solo unas 4 horas, hasta que se me pasa todo.

Lo único es que me quedo algo exsitado pero ya nomás...

Bueno
Tu admirador

Del

gracias por tu comentario amigo
saludos

EDU:::gafas1:::

Poema triste por la pérdida de tu amor.
Siento tu pérdida, y ella es la culpable de estos versos tan bonitos.
Como dijo una compañera por aquí....... por suerte el tiempo lo cura todo (aunque a veces se tarde un poquito)
Te mando estrellitas para aliviar un poquito tu dolor.
Salduos, :::hug:::
Sandra

Poema triste por la pérdida de tu amor.
Siento tu pérdida, y ella es la culpable de estos versos tan bonitos.
Como dijo una compañera por aquí....... por suerte el tiempo lo cura todo (aunque a veces se tarde un poquito)
Te mando estrellitas para aliviar un poquito tu dolor.
Salduos, :::hug:::
Sandra

muchas gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás